Los colores del amanecer en el peñón de Ifach en Calpe

Esta mañana desde lo alto del Morro Toix donde se puede contemplar toda la bahía de Calpe y Altea.
Aquí os dejo el peñón de Calpe con los colores de esta mañana.
Saludos!!!
Fuji X-T1 + Fujinon XC 16-50mm f/3.5-5.6.

Penyo de Ifach i colors del amaneixer.jpg
 
Espectacular toma. En 16:9 recortando un poco de mar tb funcionaría muy bien, pero está genial , muy bien expuesta
 
Espectacular toma. En 16:9 recortando un poco de mar tb funcionaría muy bien, pero está genial , muy bien expuesta
Muchas gracias.
La verdad es que tienes toda la razón que si la tomara en la proporción de 16:9 estaría mucho mejor.
Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
@JotaEseGé @minitt
Muchas gracias por vuestros comentarios.
El secreto es que no hay secreto.
La fotografía es capturar la luz y cuando después de años de práctica y muchos fallos uno sabe como capturar la luz que quieres capturar todo se hace más fácil.
No vengo a dármelas de nada por qué yo no voy de eso por la vida.
Solamente es estar cómodo con el equipo que tengas y entenderlo, ya se ve que ni la cámara es el último modelo y el objetivo es de lo más corriente.
Si uno está cómodo con lo que tiene y sabe cómo usarlo, esta todo resuelto.
Después en la edición, más de lo mismo.
Muchas gracias.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Esa es la cuestión , conocer tu cámara al dedillo y saber como se comporta, pero con una X-T5 hubiera sido la leche .......
Es coña, o no ;)
 
Esa es la cuestión , conocer tu cámara al dedillo y saber como se comporta, pero con una X-T5 hubiera sido la leche .......
Es coña, o no ;)
Para mí hubiese sido exactamente lo mismo.
No niego que la X-T5 debe ser algo muy grande, que me la diesen a mi ya que yo no puedo comprarla, pero haría la misma foto que con la X-T1.
No quiero ofender a nadie ni me quiero dirigir a nadie con lo que voy a decir, pero que bien me encuentro en estos momentos después de haberme quitado la tontería de las cámaras y los objetivos y el tener que estar a la última y necesitar lo último para hacerme sentir que la mierda de fotos que hago siguen siendo una mierda de fotos pero tomadas con equipo nuevo.
Lo siento, yo soy así de raro.
Si en estos momentos necesito otra cámara será por qué la que tengo murió y si necesito un objetivo es por qué quizás el que yo uso no cubre las necesidades que pueda tener en ese momento.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Me hago eco de tus palabras "Día que pasa no vuelve" y hacer fotos como esta al amanecer con este gran objetivo de kit hablan por si mismas. Se nota que sabes dibujar con la luz... Me gusta el color y la amplitud ¡Enhorabuena !
 
Me hago eco de tus palabras "Día que pasa no vuelve" y hacer fotos como esta al amanecer con este gran objetivo de kit hablan por si mismas. Se nota que sabes dibujar con la luz... Me gusta el color y la amplitud ¡Enhorabuena !
Muchas gracias intento hacerlo lo mejor posible con las herramientas que tengo a mano.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Espectacular imagen, amigo @shizarre Mira que he subido veces al Peñón, muchas amaneciendo, y nunca he tenido la oportunidad de contemplar semejante amanecer. Me enhorabuena por la toma y por tu integración con el equipo.

Un saludo,
 
@Lucas. Muchas gracias
@asueto gracias, pues imagínate yo que llevo toda la vida aquí por la zona, lo he visto de todas las maneras posibles.
En el tema de hacerme al equipo, eso son habas contadas, después de tanto tiempo con esto, uno ya sabe lo que busca y como trabajarlo, si al final volví a esta configuración es por qué es en la que más cómodo me encuentro.
Saludos amigos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba