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Yo hubiera abierto disputa adjuntando las capturas de la conversación donde pone eso de que no infringe normas por devolver cosas, lo que sea por no quedarte vendido, porque si te llega a devolver un ladrillo te lo comes y te toca ir por lo judicial contra el porque wallapop le da el dinero ipsofactoComo en las normas no hay una categoría de "no me convence", lo mete en "producto no funciona". Realmente, ganas de tocar las narices. Lo comprendería si el objetivo tuviese mucho uso. Está como nuevo, lo he usado contadas veces y soy muy cuidadoso con el material fotográfico, porque no me sobra el dinero. Por cierto, lo he recibido hace un rato, comprobé el número de serie y es el mismo y funciona perfectamente. No sé que pretende este tal Francisco F de Sevilla. Comprar un Seat Ibiza y pretender que corra como un Ferrari.
Hay gente para todo.
Saludos a todos y muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.
Este elemento, ya me amargó bastante la semana, lo bloquearé y me olvidaré de él. Eso sí, si llegáis a comprar o vender por Wallapop, estar al loro con un tal Francisco F de Sevilla. Preguntarle una y mil veces si realmente sabe lo que está comprando y que se asegure de leer todas las reviews que hay por Internet. Insisto en lo dicho, hay personas que quieren la máxima calidad a precio de saldo. (Comprar un Seat Panda y exigir que corra como un Ferrari).Yo hubiera abierto disputa adjuntando las capturas de la conversación donde pone eso de que no infringe normas por devolver cosas, lo que sea por no quedarte vendido, porque si te llega a devolver un ladrillo te lo comes y te toca ir por lo judicial contra el porque wallapop le da el dinero ipsofacto
Absolutamente. El vendedor está siempre a expensas de lo que decida el comprador. Yo nunca había tenido malas experiencias y de hecho le compré un 70-300 a un chico de Madrid (totalmente formal y responsable), sabiendo qué compraba. Lo recibí, me aseguré que estaba como en las fotos, lo probé, y lo pagué, sin más. Para eso había puesto a la venta el 55-200.Yo nunca he comprado nada ahí y ahora viendo lo sucedido menos, como bien comentáis parece que el vendedor queda mas desprotegido que el comprador.
Saludos
Mira bien las fotos de tu anuncio. Lo habitual es poner varias desde diferentes ángulos y seguramente en una de ellas puedas ver el número de serie, aunque sea parcialmente. Eso te serviría para denunciarle.Pues si hay cambiazo
Pues si hay cambiazo, me tendré que fastidiar. No tengo el nº de serie de la lente que vendí. Ojo con un tal "Francisco F" de Sevilla
Gracias a todos por vuestros comentarios
Hola Juan, te pido que publiques el nombre, ya que yo me llamo Francisco de la Flor y soy de Sevilla. No quiero que me confundan. Gracias-Creo que un 4,85 o algo así. En cuanto a su perfil de Wallapop aparece como Francisco F y es de Sevilla. (no voy a publicar sus nombres y apellidos, pero si el objetivo no vuelve, o es otro distinto al mío, lo publicaré)
Gracias por vuestros ánimos
...y eso que no le 'constaba haberlo comprado'. Quería el dinero de la compra que no había hecho....Yo vendí hace un mes un adaptador. Cuando lo envío, el comprador me dice que "no le consta haberlo comprado". Le digo que no lo recoja en Correos. A los 20 días Correos me lo devuelve. Wallapop tarda otros 15 días en desbloquear la reserva. Hasta ahí yo paciente.
Lo último: pasados unos días del desbloqueo, me escribe el comprador para decirme que no le han devuelto el dinero de la compra. Hasta ahí llegó mi paciencia.
Somos muchos y habemos de todo.
HolaHola Juan, te pido que publiques el nombre, ya que yo me llamo Francisco de la Flor y soy de Sevilla. No quiero que me confundan. Gracias-
Pero es que eso ha sido lo “normal” toda la vida, cuando comprabas por internet algo de segunda mano dependías de la buena fe del vendedor, desde que wallapop empezó con su wallapay le dieron la vuelta y ahora era el vendedor el que dependía de la buena fe del comprador, y hemos acabado viéndolo hasta normal…Pues hablando de listos de wallapop, también los hay por la otra parte...
Compré un objetivo que ponía que estaba en buen estado sin marcas, motas, ni nada por el estilo...
El vendedor quiso hacer un contrato de compra-venta y no estaba muy interesado en venderlo por medio de wallapop, ante mi negativa a comprarlo de otra manera, aceptó venderlo por wallapop, pero luego a la hora de enviarlo me dijo que tenía una mota en su interior que no la había visto antes...
Entonces le dije que anuláramos la venta (es un fastidio porque mientras no se hace efectivo todo, mi dinero lo tuvo wallapop durante más de una semana)
Para quien piense que era legal, volví a buscar el anuncio del mismo objetivo y seguía apareciendo en la descripción que no tenía ningún defecto y nunca cambió el estado del objetivo, ni su descripción.
Así que menos mal que no lo pagué por Bizum....
Hola Juan, el número de serie del objetivo puedes saberlo abriendo cualquier fotografía en Photoshop, Lightroom, etc. en los datos EXIF. El número de serie también está en la caja del objetivo, por si quieres comprobar que el objetivo y caja que te ha devuelto son los tuyos. Un saludo!Pues si hay cambiazo
Pues si hay cambiazo, me tendré que fastidiar. No tengo el nº de serie de la lente que vendí. Ojo con un tal "Francisco F" de Sevilla
Gracias a todos por vuestros comentarios
En estos dos casos que son uno en realidad es un/a estafador/a claramente...Nueva estrategia de estos listos.
He puesto a la venta mi 23mm.
Lo he publicado en Wallapop (también aquí en Fujistas).
A los 3 minutos me llegan dos mensajes de dos usuarios con 0 ventas, 0 compras y 0 valoraciones, Noa y Ruth.
Mi respuesta es clara.
A ver como evoluciona.
Ver el adjunto 128774
Ver el adjunto 128775