Los listos de Wallapop

Hace unos dias me pregunto uno en Walla si unos cds que vendia estaban precintados (no lo estan), y al decirle que solo enviaba previo pago vio que no podia hacer la jugada (grabacion+devolucion) y ahi se quedo la cosa....

Aquí el testimonio de una experienca desagradable con Wallapop. Fuente también de cambiazos para "solucionar" defectos, golpes y averías de apartos diversos

Tal cual. Yo estuve acojonado durante días, porque el comprador después de recibir un artículo en perfecto estado, me dice que el objetivo “tiene poco contraste” y que me lo va a devolver y como Wallapop le da 10 días para la devolución (como si yo fuese el Corte Inglés), no tenía ni objetivo, ni dinero.
Por suerte, lo recuperé y lo pude vender en mano en Coruña.
Nunca más compraré o venderé algo de valor por esta app. Mejor trato directo en mano

Aquí el testimonio de una experienca desagradable con Wallapop. Fuente también de cambiazos para "solucionar" defectos, golpes y averías de apartos diversos

Simplemente, impresionante. Empieza a dar miedo vender por Wallapop, yo por eso en cosas importantes, entrega en mano. Aunque él diga que es bueno para los compradores ¡Cuidado! porque también hay timos, se de amigos a los cuales les han enviado paquetes con otras cosas que no pidieron. Lo mejor: Anotar o fotografiar números de serie o el MAC number (en aparatos informáticos).

De momento he tenido mucha suerte la verdad. Ayer me llegó un Tamron 11-20mm nuevo a estrenar pagado por adelantado por PayPal, 477€ puesto en casa. La chica tiene casi 300 reseñas de 5 estrellas y ha vendido cosas carísimas.

De momento he tenido mucha suerte la verdad. Ayer me llegó un Tamron 11-20mm nuevo a estrenar pagado por adelantado por PayPal, 477€ puesto en casa. La chica tiene casi 300 reseñas de 5 estrellas y ha vendido cosas carísimas.
Una tal Anna?
A mí no me dió la confianza suficiente y dejé pasar el Fujinon 8mm.
Sin garantía, sin poderlo recoger en persona, sin pagar por wallapop... uff.
Eso sí, un buen precio tenía.

*

Una tal Anna?
A mí no me dió la confianza suficiente y dejé pasar el Fujinon 8mm.
Sin garantía, sin poderlo recoger en persona, sin pagar por wallapop... uff.
Eso sí, un buen precio tenía.

*
Ana, solo una " n ".

Me empapé bien de todos comentarios y me pareció muy fiable.
Incluso encontré cosas curiosas como uno que le compró en julio una X-T5 nueva con el 16-80mm y luego en septiembre revendió por separado y se sacó el tío 200 leureles de ganancia :Laugh: :Laugh:

Ana, solo una " n ".

Incluso encontré cosas curiosas como uno que le compró en julio una X-T5 nueva con el 16-80mm y luego en septiembre revendió por separado y se sacó el tío 200 leureles de ganancia :Laugh: :Laugh:
Sí, con una sola n seguramente.

A mí no me daba explicaciones, tan sólo decía: "Tú eliges, o garantía, o buen precio" y cosas así.
Nada de garantía, en un objetivo con 8 meses en el mercado?

Me alegro de que te haya ido bien. Yo estaba decidido pero no se ganó mi confianza.

*

Ana, solo una " n ".

Esa vendedora es 100% fiable.

Cuando los comentarios son tantos, y todos buenos (y recientes), no hay por qué desconfiar.

Atrás