Sí, como intenten comprarlo modifico el precio a 2000 EUR, a ver si aiguen interesados.En estos dos casos que son uno en realidad es un/a estafador/a claramente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, como intenten comprarlo modifico el precio a 2000 EUR, a ver si aiguen interesados.En estos dos casos que son uno en realidad es un/a estafador/a claramente...
Los chorizos crecen como setas en estos tiempos. Y en las trincheras de internet, mucho más!En estos dos casos que son uno en realidad es un/a estafador/a claramente...
Pero eso son bots, no les hagas casoNueva estrategia de estos listos.
He puesto a la venta mi 23mm.
Lo he publicado en Wallapop (también aquí en Fujistas).
A los 3 minutos me llegan dos mensajes de dos usuarios con 0 ventas, 0 compras y 0 valoraciones, Noa y Ruth.
Mi respuesta es clara.
A ver como evoluciona.
Ver el adjunto 128774
Ver el adjunto 128775
Hecho, gracias.Pero eso son bots, no les hagas caso
Repórtalos y a los pocos minutos verás que los han excluido de wallapop
cuando pones el objetivo en la aplicacion detecta lente y numero de serie y lo guardaNº de serie. Gracias no lo sabía. Subí una imagen pero era el nº de serie de la cámara. No veo el del objetivo por ningún lado
Yo si he comprado equipo por Walla y pagando antes por Bizum, cantidades de 400, 600 euros, y sin problema... pero era en 2021 y ya eran otros tiempos me parece. Eran perfiles muy contrastados. Ahora no se si me atreveria, creo que ahora pagaria por la aplicacion (de hecho lo hago, ahora con la musica)Pues yo vender si he vendido a gente sin opiniones y bien, para eso está la garantía de wallapop.
Ya comprar a gente sin opiniones me lo pienso más, y en persona ni de broma, hay estafas por ahí de que quedan, y te roban.
Y en cuanto al caso del autor del hilo, yo me imagino que wallapop le habrá devuelto al comprador el precio del artículo, pero los gastos de envío y el porcentaje del precio (8%) en materia de garantía de wallapop, NO, o sea que dudo que esa estrategia la pueda repetir mucho, si no al final le costará más que nuevo...
Y lo que yo nunca haría es en una compra, pagar con bizum.
Justo a ese me refería yo, tiene como 4 leicas, sony a7iv, la x100vi edición limitada, etc . Todo a precio muy bajo. Le han hackeado la cuenta o la ha vendido, que también puede ser. Por estas cosas, siempre busco con google lens las fotos de los anuncios.A ver, lo digo una sola vez. Wallapop se está convirtiendo en un nido de estafadores y jetas. Y eso que tengo casi 400 votos positivos durante más de 6 años.
Hay un tipo en Canarias (si es que realmente vive ahí) que ofrece Hasselblad, Leicas, Fuji a precios ridículos y con más de 160 votos... Pues bien, haces una impresión de pantalla de las fotos y resulta que son fotos robadas de sitios web coreanos o japoneses. Le dices de quedar en persona y no responde. Probablemente es una cuenta que ha sido hackeada (los artículos de la auténtica dueña son de niños y juguetes, ni una cámara) y las reseñas positivas de las transacciones anteriores a qué le robaran la cuenta.
Así que mucho ojito, hablar por teléfono, exigir fotos auténticas, factura y si es posible mejor en persona.
Enviado mediante Tapatalk