Loving Firenze

Hola atodos tras una pequeña temporada fuera del foro, durante el verano me es bastante complicado conectarme...
Os dejo una toma de mi viaje por Italia, en este caso Florencia, no es una toma "tipica" de esta ciudad, pero bueno a mi me ha gustado y espero que os guste tambien a vosotros.
Gracias por pasar y comentar..
Loving Firenze by Jacobo Rodriguez, en Flickr
 
Pues me parece muy bonita compañero. Ya de paso le he echado un ojo a tu galería en Flickr que está francamente bien :)
Anímate y súbenos alguna toma más!
 
Me gusta mucho el revelado, procesado o como se diga (soy novato, perdón).
Me sobrán todos los turistas del fondo, pero supongo que estos no querían dejar de salir en la foto, jajaja

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues si me gusta ! vaya suerte encontrar una bici de esas caracteristicas para darle el protagonismo principal a la foto y el ambiente pillado genial .
Saludos desde la Captial del Turia
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho que guste esta toma que para mí era especial.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Que gran foto, que suavidad en el procesado, parece un cuadro, eres un artista. Buen trabajo.
Un saludo.
 
Hola! El procesado no me gusta, pero la composición mucho! Si hubieses esperado 2 o 3 segundos más, y la mujer que iba hacia ti en bicicleta estuviese más cerca me habría gustado más.

Un saludo y gracias por compartir
 
Hola! El procesado no me gusta, pero la composición mucho! Si hubieses esperado 2 o 3 segundos más, y la mujer que iba hacia ti en bicicleta estuviese más cerca me habría gustado más.

Un saludo y gracias por compartir
Gracias por pasar, efectivamente la chica de la bici más cerca habría mejorado la toma al 100%, fue imposible, con la cantidad de gente que había en la toma de un segundo después ya estaba lleno el encuadre. Sobre el procesado pues agradezco el comentario, esta claro que no acertaremos con todos los gustos siempre, yo así la ví.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Que edición más bonita. Me gusta mucho esta foto.
Y vaya pedazo de galería tienes en Flickr... Me gusta mucho como editas compañero ;)
 
Que edición más bonita. Me gusta mucho esta foto.
Y vaya pedazo de galería tienes en Flickr... Me gusta mucho como editas compañero ;)
Muchas gracias, siempre es agradable que guste lo que haces, muchas gracias por pasar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba