Luz en la cocina

Hola compañer@s, aquí os dejo una foto que realicé hace poco. Tenía ganas de probar la x100f ( que ya no tengo por venderla y comprar una x100v) y me lance con unas fotos a una amiga en interior. Solo decir que la x100f me enamoró y la x100v pues.....a todas partes va conmigo 😊 un saludo
received_2809563069273775.jpeg
 
Última edición:
Muy bonita. Has sabido ver la luz y además aprovecharla para hacer un retrato muy sugerente. Unos tonos preciosos. Me encanta.
Gracias por pasar y comentar 😀 cuando hago fotos no me gusta estar mirando la toma pero esta, cuando vi los colores ya me enamoró, tenía puesto el classic crome
 
Gracias por subirla, no hay color entre verla en grande y poder apreciarla bien o tener que verla en IG
Me gusta mucho esa luz tan sugerente y la modelo que me resulta muy interesante

Ah, y una buena clavícula ;) 😄
Hola!!!!!!! Tienes toda la razón, ya me lo dijiste una vez, no hay punto de comparación pero a veces vamos a contrareloj 😅😅😅😅😅😅. La modelo me sorprendió mucho, volveré a por ella. Gracias compañero y un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una gran fotografia esta estupenda.
Buena planificación y ejecución, la foto es una autentica gozada, lo tiene todo y en su debido punto, comenzando por los desenfoques del entorno y el aporte del foco donde corresponde, la posición de la modelo entre la cortina muy acertado, con definición y nitidez.
Veo una fotografía muy bien compuesta ejecutada y por supuesto bien editada, una edición suave, con tonos muy naturales.
Enhorabuena por tu foto
Gracias por mostrárnosla.
Saludos
Vte
 
Una gran fotografia esta estupenda.
Buena planificación y ejecución, la foto es una autentica gozada, lo tiene todo y en su debido punto, comenzando por los desenfoques del entorno y el aporte del foco donde corresponde, la posición de la modelo entre la cortina muy acertado, con definición y nitidez.
Veo una fotografía muy bien compuesta ejecutada y por supuesto bien editada, una edición suave, con tonos muy naturales.
Enhorabuena por tu foto
Gracias por mostrárnosla.
Saludos
Vte
Ohhhhh, gracias por tu comentario. Iré subiendo alguna más de esta sesión, disfrute y aprendí mucho. Soy un poco cabeza cuadra 🤣🤣🤣🤣 y al principio Fuji me costó lo mío pero luego, tiene algo que yo llamo mágia 😊😊😊😊😊😊😊. Un saludo compañero.
 
Me encanta como están repartidas las luces y el efecto que añade el brillo de la cortina, que combina de maravilla con el ojo.

Esta foto es con el filtro Blue Chrome?
 
¡Bonitos colores! ¿Qué perfil de película tenías en cámara? ¿La revelaste con ese mismo perfil?
 
Me encanta como están repartidas las luces y el efecto que añade el brillo de la cortina, que combina de maravilla con el ojo.

Esta foto es con el filtro Blue Chrome?
Hace poco ue tengo la x100v y ando trasteando con ella, lo del filtro Blue Chrome no lo visto todabia. Luego leeré un comentario que te han dejado en una publicación sobre este filtro. Miles de gracias. Le puse el classic chrome.
 
¡Bonitos colores! ¿Qué perfil de película tenías en cámara? ¿La revelaste con ese mismo perfil?
Hola!!!!! Classic chrome tenía puesto, me gusta bastante ese filtro. Luego a photoshop y la verdad que poca cosa, un poco de luces sombras contraste..... Poco mas. En cuanto pille un pc nuevo me instalo el Capture One que por lo visto va muy bien para Fuji. Un saludo!!!!!!
 
Hola!!!!! Classic chrome tenía puesto, me gusta bastante ese filtro. Luego a photoshop y la verdad que poca cosa, un poco de luces sombras contraste..... Poco mas. En cuanto pille un pc nuevo me instalo el Capture One que por lo visto va muy bien para Fuji. Un saludo!!!!!!
Sí. A día de hoy es mi favorito para pieles, aunque he visto trabajos con él Astia con pieles contrastadas que son increíbles, pero yo no los logro hacer por ahora ;-) El C1 esta muy bien. Es el que yo uso. Aunque las limitaciones de LR con el sensor trans son cada vez menos evidentes. Creo que con los dos llegas al mismo lugar por caminos diferentes. Un saludo
 
Atrás
Arriba