Lycaena tityrus

Fran Cegarra. dijo:
Una foto muy limpia y bien ejecutada, el fondo ha quedado muy chulo y tiene una luz y nitidez estupendas.

+1

y añado que me encanta que el bicho esté mirando en la diagonal que forma el palito. Genial.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El bokeh es precioso, y la mariposa me parece muy bien captada, o sea, que la foto me gusta (No sé nada de macro, así que se trata de la apreciación de un ignorante. Pero quizás los ignorantes en estos temas somos como los niños: nunca engañamos, porque carecemos de consideraciones técnicas que puedan influir en la opinión sobre la foto. Al fin y al cabo, el más esencial de los objetivos que persigue cualquier manifestación artística es gustar, así sin más. Lo demás viene después)
Desde mi ignorancia, igual digo una tontería: ¿y si inviertes la foto, haciendo que la mariposa mire hacia arriba?
 
Oberon dijo:
El bokeh es precioso, y la mariposa me parece muy bien captada, o sea, que la foto me gusta (No sé nada de macro, así que se trata de la apreciación de un ignorante. Pero quizás los ignorantes en estos temas somos como los niños: nunca engañamos, porque carecemos de consideraciones técnicas que puedan influir en la opinión sobre la foto. Al fin y al cabo, el más esencial de los objetivos que persigue cualquier manifestación artística es gustar, así sin más. Lo demás viene después)
Desde mi ignorancia, igual digo una tontería: ¿y si inviertes la foto, haciendo que la mariposa mire hacia arriba?

Lo primero gracias por tu comentario.En cuanto lo de dar la vuelta a la foto,seria un poco ireal ya que el posadero tendria un aspecto un poco raro.Esta vez la mariposa esta mirando para abajo .pero hay veces que esta al reves, como en la foto de abajo.Un saludo

23082015-DSCF4227 by Dany, en Flickr
 
Atrás
Arriba