M.m. 14 El decorador de cerámica (2 fotos distintas)

Ambas con Panasonic FZ1000, con la focal alrededor de los 27 mm, equivalentes a unos 75-80 mm en FF, una obturación de 1/60 de segundo, apertura de f/4 y una velocidad ISO 3200, evidentemente muy alta para cámara de tan pequeño sensor (1"), pero las condiciones de luz ambientales y mi pulso ya bastante malo no me dejaban hacer otra cosa...


P1190621 ps01.jpg


P1190620 ps01.jpg
 
Última edición:
Estos artesanos siempre me han atraído con sus bonitos trabajos, con un pincelito hacen virguerias
La primera es muy buena dada las condiciones y cámara con que fue hecha, la segunda siendo ya alérgico al b/n pues eso..
Te pegaste un buen viajes.
Un saludo
 
Sí, a mí también me atrae mucho el mundo de la artesanía como parte de una antropología cultural y etnográfica. Y no solo la artesanía, sino otras manifestaciones que caen dentro de su campo de actuación. Y desde luego la Fotografía es un medio auxiliar impresionante para documentar...

Con respecto al viajar, me ha enseñado a relativizar casi todo y a no dar demasiada fe a ningún dogma. Por supuesto, a valorar más equitativamente los valores. Me ha enseñado a reír y a llorar de otra forma o por otras razones. Viajar es una gran ciencia, una asignatura que hay que estudiar porque te alimenta, te esculpe, te acaricia...
 
Última edición:
Atrás
Arriba