Muela
Fujista Habitual
Conociendo la trayectoria de @Dr.Strangelove no creo que le vaya a dar al E6No lo veo tan claro, al menos para diapos. Tengo el Reflecta 10T y así tal cual no saca colores precisos ni muchísimo menos, no se arregla ni con edición, sobre todo en el color de la piel. Hace mucho tuve uno Kodak y me gasté la pasta en el Silverfast con la diapo it8, ahí va de escándalo. Si me volviera a gastar ese pastizal para este Reflecta seguro que sería la opción ideal, pero es demasiado caro.
De negativos y de blanco y negro no puedo aportar ninguna opinión.
No puedo tampoco aportar nada en ese aspecto porque no he revelado ni escaneado diapositiva, no por falta de ganas, pero vaya aún no se ha terciado.
Si incido que para mucha cantidad de negativos de 35mm lo mejor es un escáner dedicado, por contra de el tinglado que representa, cámara, objetivo, mesa de luz, polvo, mueve cuadro a cuadro, etc. Tengo un escaner un Epson 4990, pero es ridícula la calidad que da para este formato. Yo uso esto que compré en Amazon y junto a cámara y macro bastante contento las veces que lo he usado.