Maldita x-t10.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mad_Sad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mad_Sad

Principiante
Buenas!!

Por culpa de una x-t10 estoy aquí, me la prestaron un fin de semana y me enamoré :) ahora estoy vendiendo todo mi equipo Canon para pillarme una x-t20 mientras no hago mas que leer y cambiar de opinión cada semana sobre que objetivos me compraré xD

Un saludo a todos los fujistas!!

Bienvenido!
A mi me pasó prácticamente lo mismo hace un año y a fecha de hoy ya estoy vendiendo la T10, deseando comprar próximamente la T20 y con 4 objetivos en mi poder.
¡Esto engancha mucho!

Yo aun no tengo ninguna, vamos a ver lo q tardo en vender el equipo de canon!! pero no hago mas q leer y cuanto mas leo mas ganas tengo de hacer el cambio. La verdad es que me han dado ganas de hacer fotos otra vez, hace mucho que las habia perdido, pero la posibilidad de tener un equipo tan pequeño y que de tanta calidad la verdad es que motiva para llevarla a todos lados! :)

Buenas!!

Por culpa de una x-t10 estoy aquí, me la prestaron un fin de semana y me enamoré :) ahora estoy vendiendo todo mi equipo Canon para pillarme una x-t20 mientras no hago mas que leer y cambiar de opinión cada semana sobre que objetivos me compraré xD

Un saludo a todos los fujistas!!
Hola Mad_Sad, bienvenido al foro de Fujistas. La verdad es que tu evolución suele pasarle a mucha gente, pero una vez te hayas decidido del todo, las aguas volverán a su cauce y veras como disfrutaras de nuevo de la fotografía.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Bienvenido!
Yo iba a por la x-pro2, después de haber tenido varias Fujis, pero acabé comprando la x-t20. Después de 1 mes de uso, más o menos, puedo decir que los de Fuji han dado en el clavo en esta cámara. Si te gustó la x-t10, está te va a encantar. Rinde espectacular tanto en foto como en vídeo, es rápida en todo (como sus hermanas mayores) y ligera como su predecesora.
Yo la tengo con un 35 f2 soldado y un samyang12. A parte, tengo varios manuales siendo el Konica hexanon 40 el que más me gusta.

Un saludo!

La verdad es que no veo el momento de tenerla, principalmente es el tamaño lo que me interesa ya q estoy cansado de tener una camara que no uso por no cargarla. El samyang 12 lo tengo en la lista, y la verdad es que estoy empecinado en comprarme el 27, ya q aunque no es tan bueno como la serie f2 y la focal es un poco ambigua, convierte la camara en algo minúsculo y creo que es una optica que en un viaje conseguiria que llevara la camara siempre encima :)

El XF27 lo tenía como único objeto en la xe1 y lo vendi junto a esta para pillarme la x-t20. No sabes cómo lo echo de menos... Es un GRAN objetivo. Rinde de fábula, enfoca rápido, es pequeño y sirve igual "pa un roto que pa un descosío"

El XF27 lo tenía como único objeto en la xe1 y lo vendi junto a esta para pillarme la x-t20. No sabes cómo lo echo de menos... Es un GRAN objetivo. Rinde de fábula, enfoca rápido, es pequeño y sirve igual "pa un roto que pa un descosío"
Totalmente de acuerdo con el compañero, el 27mm es un objetivo excelente para su tamaño.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Eso vosotros encima dadme mas ganas!! jajajaj
Me alegra leer eso, asi voy teniendo cada vez mas claro que objetivos comprar, gracias por la opinion!! :)

Atrás