Mali

Última edición:
Hola Pep,

pues no está mal el resultado aunque yo creo que el sujeto se ha movido un pelin justo en la toma.

Lo importante es que has sabido captar ese momento del hombre con su bici y el entorno dandole un toque documental. No veo necesidad de mucha edición.

El retoque es como todo en esta vida, despacito y buena letra y tambien depende de los resultados que quieras conseguir. Muchas veces un simple recorte es suficiente.

Saludos
 
Hola Pep,

pues no está mal el resultado aunque yo creo que el sujeto se ha movido un pelin justo en la toma.

Lo importante es que has sabido captar ese momento del hombre con su bici y el entorno dandole un toque documental. No veo necesidad de mucha edición.

El retoque es como todo en esta vida, despacito y buena letra y tambien depende de los resultados que quieras conseguir. Muchas veces un simple recorte es suficiente.

Saludos
Gracias Xixo por tu comentario. Agradezco mucho vuestra opinión. No tengo ninguna formación de fotografía, algún curso muy básico. Me cuesta, o mejor dicho, me obsesiona poder componer mínimamente de forma correcta. Supongo que aparte de las "reglas" básicas luego ya depende del estilo de cada uno. Saludos
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola de nuevo.

Mi comentario era sobre la primera foto pero veo que has subido más.

Me gustan bastante y creo que tienes buen ojo.

Hay muchos vídeos en YouTube sobre fotografía seguro que puedes encontrar alguno para principiantes...

Algunos consejos:

Busca un punto de atención y encuadra la imagen para que la mirada se dirija a ese punto (por ejemplo, la mujer de rojo)

Normalmente no deberías fotografiar de espalda.

Procura que no haya demasiados elementos en la imagen que distraigan

Sí quieres contar una historia, fotografía los detalles (comida, manos, utensilios alguna parte de una casa)

Y sobre todo, no dejes de fotografiar!

Sin luz, no hay nada.
 
Gracias Xixo. Últimamente estoy mirando muchos tutoriales en youtube y algún libro he comprado. Saludos
 
Hola Pep,

pues no está mal el resultado aunque yo creo que el sujeto se ha movido un pelin justo en la toma.

Lo importante es que has sabido captar ese momento del hombre con su bici y el entorno dandole un toque documental. No veo necesidad de mucha edición.

El retoque es como todo en esta vida, despacito y buena letra y tambien depende de los resultados que quieras conseguir. Muchas veces un simple recorte es suficiente.

Saludos
🤣 🤣Sii, lo has visto. Hace años de este viaje, pero recuerdo que el chico venia hacia mi y estuvo a punto de caerse de la bici.
 
Buen reportaje. Una sugerencia por mi parte a la hora de presentar las fotos es no juntar personas y paisajes, prefiero crear series independientes.
Felicidades por las fotos, un saludo.
 
Buen reportaje. Una sugerencia por mi parte a la hora de presentar las fotos es no juntar personas y paisajes, prefiero crear series independientes.
Felicidades por las fotos, un saludo.
Muchas gracias Jotah. Agradezco vuestras opiniones para ir aprendiendo. Saludos
 
Muy buena serie Pep, nos demuestras con ellas el día a día de su gente, la de la canoa está muy encajonada por decir algo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba