Manual de usuario xt-1

Juan Manuel g

Principiante
Buenas Tardes a todos.

Soy un principiante en fotografia, compré mi fuji xt1 hace 3 meses de segunda mano; me di cuenta que el manual de usuario no coincide con el menú de disparo y ajustes de la cámara, despues descubrí que la cámara tiene la actualización del software 4.0 por eso no coincide el manual de usuario original con el menú de disparo y los ajustes en general. He buscado mucho en internet el manual de xt1 version 4.0 para aprender a usar mi cámara y aprovechar todas sus prestaciones pero sigo sin encontrarlo. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Gracias de antemano.

Juan Manuel Gonzalez
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bien , éste enlace ya lo habia visto, corresponde a la version 5.0
No es la que tiene instalada mi cámara. Gracias de cualquier forma ; )
 
Hola Jon, Tengo temor; No sé casi nada sobre fotografía y sobre computadoras tampoco sé mucho. Hace dos dias contacté al que me vendió la cámara y le expuse mi pregunta, me recomendo que no lo haga porque a menudo las camaras pierden funciones ó empiezan a fallar cuando se actualizan; en general me gusta mucho como funciona mi cámara; pero quiero aprender a usarla correctamente y pues seguir aprendiendo.

Gracias por tu consejo.

Juan Manuel
 
Hola @Juan Manuel g , aquí te dejo adjunto el manual de la actualización de la XT1 v.4.00, es multiidoma con el español entre ellos.
Verás que toma como base el manual inicial de la XT1 y aquí hace referencia a los cambios y adiciones para esa versión.
Espero que te sirva
Saludetes
Santi
 

Adjuntos

  • fujifilm_xt1_manual_04_en_es_ru_zhs.pdf
    744,5 KB · Visitas: 176
En mi opinión, una actualización de firmware, siendo la última y creo q final, no te va a dar ningún problema en su carga. Sigue las instrucciones al pie de la letra. Que en resumen son:
- Bajate a tu Pc el fichero q te indiquen.
- limpia un tarjeta SD y lo copias en él.
- Carga una pila a tope y ponla en la cámara.