Manual en español de la XT2

Ayer recogí la mía, y cual fué mi sorpresa cuando dentro llevaba el manual en ingles, y luego otro manual aparte en ITALIANO o_O ¿¿¿??? ¿¿A alguien más le ha pasado esto??
 
En teoría, y según la ley, los productos que se venden en España deben tener, al menos, el manual en español. En el caso de Madrid, por el artículo 13 de la ley de consumo autonómica. Cada comunidad autónoma tiene la suya pero la ley general de consumo española, aunque de modo genérico, también obliga a ello. Tienes derecho a pedírselo al fabricante o distribuidor. Otra cosa es que te lo hayan dado en un soporte digital o que te indiquen un enlace como el que yo he puesto, para que te las descargues, que empieza a ser un resquicio que, si no me equivoco, no está legislado. De todos modos, si te son necesarias, yo las pediría impresas, a ver qué te dicen, basándome en la ley antigua, que no contempla las descargas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ya he hablado con la tienda, y me han dicho que me pase que me las cambiaran por otras en castellano. Y que lleve las que venian en mi cámara para que ellos se encarguen de hablar con fuji. Gracias de todas formas por la información.
 
Alguien tiene un manual en pdf que se pueda modificar? intento imprimir partes del manual y me salen a tamaño librito.
 
Para modificar un pdf lo mejor es un programa que te deje modificarlos o bien hay paginas en internet que te los desbloquean.... pon en el buscadar desbloquear pdf gratis y salen varios.
 
Para modificar un pdf lo mejor es un programa que te deje modificarlos o bien hay paginas en internet que te los desbloquean.... pon en el buscadar desbloquear pdf gratis y salen varios.
Gracias, justo me dice que esta bloqueado.
 
Atrás
Arriba