Más calle... (10 fotos con la Fujifilm X70)

Pues voy sacando cositas que tenía y que voy haciendo en gran parte de camino al trabajo. Todas con la X70... la cámara más divertida que os podéis echar al ojo!!! (¡ah no! que no tiene visor jajajaja, yo lo tengo óptico aunque apenas lo uso)

1.- Platillos volantes
Platillos volantes by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

2.- Pacto entre caballeros en la Línea 1
Pacto entre caballeros en la línea 1 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

3.- Cigarros y Whatsapps
Cigarros y Whatsapps by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

4.- Paseos por la plaza
Paseos por la plaza by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

5.- Colombo
Colombo by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

9.- Entre colillas por Tetuán
Entre colillas por Tetuán by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

10.- Prensa soleada
Prensa soleada by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Enhorabuena por la compra. Espero lo disfrutes.. Yo nunca uso filtros UV, ni siquiera cuando tenia canon. A mi modo de ver le quita calidad a las fotos. Los únicos filtros que utilizo son los 150x100 pero para paisaje y van acoplados a un porta filtro jejeje..
Ten en cuenta que si se cae un objetivo, se te puede romper tenga o no tenga el filtro UV. Imagina que se cae se rompe el filtro y raya la lente..En fin que puede pasar muchas cosas si se te cae una lente..Lo mejor es tener mucho cuidado..
Pero vamos que esto mismo que pienso yo, habrá otro que pensara lo contrario...
Yo soy de esa opinión, el problema que veo mucho cristal y muy pesado en esta lente jejejeje... miedito da. ;-)

Hace un mes que me deshice de todo lo de canon y para nada lo voy a echar de menos, sobre todo por el peso .. Y mira que me costo dar el paso de vender, pero ya casi dos años con fuji me era un calvario ir con dos sistemas haciendo fotos.. A si que vendí todo y compre la xpro2 un 10-24.. La x100t y la xt1 se quedan conmigo..

Hace un mes que me deshice de todo lo de canon y para nada lo voy a echar de menos, sobre todo por el peso .. Y mira que me costo dar el paso de vender, pero ya casi dos años con fuji me era un calvario ir con dos sistemas haciendo fotos.. A si que vendí todo y compre la xpro2 un 10-24.. La x100t y la xt1 se quedan conmigo..
Vaya vicio tienes amigo jajaja y pensaba que lo mio era grave ;-p

Viendo esta serie y alguna más con las que nos has deleitado anteriormente, creo que a parte de la gran calidad de las imágenes que ofreces, aportas algo muy importante que sí va con el espíritu fujista y es el de la diversión haciendo fotografía. Yo al menos me lo paso estupendamente viendo lo que haces, así que gracias por ello y por compartirlo.

Saludetes
Santi

Viendo esta serie y alguna más con las que nos has deleitado anteriormente, creo que a parte de la gran calidad de las imágenes que ofreces, aportas algo muy importante que sí va con el espíritu fujista y es el de la diversión haciendo fotografía. Yo al menos me lo paso estupendamente viendo lo que haces, así que gracias por ello y por compartirlo.

Saludetes
Santi
Muchísimas gracias por tus palabras Santi. La verdad es que me divierto mucho haciendo "la calle". Cada vez que salgo, es como si fuera la primera vez.. nervioso, e incluso ansioso... y voy entrando poco a poco en una especie de "trance" que me aisla de todo. Me alegra que mis fotos te diviertan y pueda haberte trasladado un poco de lo que yo me divierto haciéndolas. Saludos @Santi YJ

estupenda serie callejera.
¡Jopé con el juguetito!
Habrá que pensar en echarse una al bolsillo.
Saludos
Muchas gracias amigo por comentar. Yo ya más no puedo recomendarla... a partir de ahora creo que fuji me tendría que dar una comisión por cada vez que he hablado de las bondades de esta X70 jajajaj Saludos.

Excepcional.

A mí ese tipo de fotografía "callejera" me encanta. Da la sensación de estar "encima" y se nota muchísimo en el volumen y en la perspectiva.´

Un saludo.

Excepcional.

A mí ese tipo de fotografía "callejera" me encanta. Da la sensación de estar "encima" y se nota muchísimo en el volumen y en la perspectiva.´

Un saludo.
Muchas gracias @shiryu ... en algunas no es que de la sensación jajaja es que literalmente estoy pegado casi jejeje. Muchas gracias por comentar, me alegra que te gusten. Saludos.

Atrás