Matando el tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen momento. Me gusta mucho. Sólo un par de apuntes. A mi personalmente me gustaría más blanco y negro, me explico... veo una dominante amarilla, a lo mejor es de mi monitor. Y me sobra la barandilla de la derecha. El hombre, la maleta, el avión... el anhelo de volar o viajar. Me gusta, cuenta su historia.

brorodrigo dijo:
Que buen momento. Me gusta mucho. Sólo un par de apuntes. A mi personalmente me gustaría más blanco y negro, me explico... veo una dominante amarilla, a lo mejor es de mi monitor. Y me sobra la barandilla de la derecha. El hombre, la maleta, el avión... el anhelo de volar o viajar. Me gusta, cuenta su historia.

Gracias por el comentario, cierto que la barandilla molesta, pero no queria recortar y el color es un pseudo BN, al cual me he aficionado.

Es la primera vez que consigo 1.500 visitas en Filrck en 24 h. Anima bastante.

Un saludo compañero

Lucca dijo:
brorodrigo dijo:

Gracias por el comentario, cierto que la barandilla molesta, pero no queria recortar y el color es un pseudo BN, al cual me he aficionado.

Es la primera vez que consigo 1.500 visitas en Filrck en 24 h. Anima bastante.

Aha... dando tú sello personal entonces... me parece genial!!! 1500¿?¿ madre mía... yo creo que nunca he conseguido eso en ninguna foto ni pasados meses!!! enhorabuena jejeje

Un saludo compañero

Una fotografía preciosa. Transmite mucho, un gran momento. Tal y como te ha dicho brorodrigo yo también la preferiría en un blanco y negro más "puro", pero bueno, eso ya es personal. He visto en tu galería de flickr que estas procesando las fotos en estos tonos.
Me parece magnífica.
Un saludo.

Es una manía mía seguro, pero me gustaría verla en color. Todas las fotos me parecen mejor en color menos las mias... jeje

Me gusta la composición, dejando al sujeto bien a la izquierda, contemplando todo lo que hay a la derecha, invitándonos a hacer lo mismo a nosotros. En parte está enmarcando la foto, por así decir.
La barandilla a la derecha quizás se hubiera podido evitar alzando la vista, pero es lo de siempre: a toro pasado cualquiera puede ser torero :P

Gerard Alís dijo:
Es una manía mía seguro, pero me gustaría verla en color. Todas las fotos me parecen mejor en color menos las mias... jeje

Me gusta la composición, dejando al sujeto bien a la izquierda, contemplando todo lo que hay a la derecha, invitándonos a hacer lo mismo a nosotros. En parte está enmarcando la foto, por así decir.
La barandilla a la derecha quizás se hubiera podido evitar alzando la vista, pero es lo de siempre: a toro pasado cualquiera puede ser torero :P
jajajjaa, es cierto a toro pasado.... Visiones que me conoce bien, sabe que cuando tiro una foto acepto todo lo que hay, por algo estaria, lo digo por la barandilla, no soy de PS. Gracias por el comentario compañero

A mi me gusta tal cual.
Se puede quitar la barandilla, pero entonces me faltaría amplitud a la foto y el sujeto tiene una lejanía ideal, como comentan totalmente a la izquierda, dejando toda la foto para la libre interpretación.

Saludos.

Muy buena la toma. Lo del procesado en monocromo cuestión de gustos. Últimamente me gustan más monocromos sin variaciones cromáticas hacia el sepia, azules u otros tonos, pero no le queda tampoco nada mal, es agradable el tono. La barandilla una pena, pero muchas veces es lo que hay; si se recorta, también se pierde amplitud de toma y cielo, así que a mí gusto no pasa nada por dejarla así, a veces nos obsesionamos con eliminar elementos de la toma, y perdemos otros aspectos por hacer eso.

En cuanto a lo de Flickr, es verdad que anima mucho, pero no te obsesiones, ya que seguramente colgarás fotos espectaculares, y no serán elegidas entre las 500 que ellos seleccionan por día. Por el número de visitas, aunque te parezcan muchas, son pocas, seguramente haya entrado tarde a lo largo de ese día en explore, o te la hayan sacado de esas 500 (entran y salen fotos a lo largo del día), ya que lo normal de una toma así es que estés por encima de las 15.000 o 20.000 visitas si estás todo o casi todo el día. Pero sí que es verdad que anima, aunque los criterios que usan no se rijan por la calidad en muchos casos.

A mi me gusta tal cual (obviando el pseudo b&n que no es un pseudo b&n sino un tono amarillo en toda regla :P). La barandilla "cierra" la foto por la derecha o sea que no me hace falta el formato cuadrado. La luz me encanta y lo que transmite la foto también (ese gusanillo que da el viajar).

Sobre lo de flickr no es por quitarte la alegría pero cuando, hace ya muchos años pensaba que un comité de sabios fotográficos se dedicaba todos los días a seleccionar las mejores fotos que se subían a Flickr. Peeero, al final resulta que es un algoritmo informático :( e incluso hay gente (yo conozco alguno) que sabe como conseguir que su foto entre en Explore :o. De cualquier forma hace que tu galería tenga más visibilidad aunque sé por experiencia propia y por la de otros que 2 fotos después tienes las mismas visitas que has tenido antes del explore. Y es que la gloria fotográfica es tan efímera ;).

Un saludo Lucca.

Visiones de Angeles dijo:
A mi me gusta tal cual (obviando el pseudo b&n que no es un pseudo b&n sino un tono amarillo en toda regla :P). La barandilla "cierra" la foto por la derecha o sea que no me hace falta el formato cuadrado. La luz me encanta y lo que transmite la foto también (ese gusanillo que da el viajar).

Sobre lo de flickr no es por quitarte la alegría pero cuando, hace ya muchos años pensaba que un comité de sabios fotográficos se dedicaba todos los días a seleccionar las mejores fotos que se subían a Flickr. Peeero, al final resulta que es un algoritmo informático :( e incluso hay gente (yo conozco alguno) que sabe como conseguir que su foto entre en Explore :o. De cualquier forma hace que tu galería tenga más visibilidad aunque sé por experiencia propia y por la de otros que 2 fotos después tienes las mismas visitas que has tenido antes del explore. Y es que la gloria fotográfica es tan efímera ;).

Vaya!! No sabía lo del algoritmo... Bueno saberlo!! A ver si algún día recibo un "chute adrenalítico" de esos... Jeje. En cualquier caso, La foto lo merece.

Un saludo Lucca.

Visiones de Angeles dijo:

Un saludo Lucca.

Lo del tono amarillo, debe ser contagio de mi higado que lo trato malamente, jajjaja. gracias por el comentario y los "animos" yo que estaba tan feliz con mis 4.000 visitas......

Un saludo compañero

A mi me encanta tal cual. Magnifico el momento y la composición.
No me extraña para nada el numero de visitas. Enhorabuena Lucca.
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

Atrás