Me presento...

Javikker

Principiante
Hola buenos días, me presento, ya que soy nuevo por estos lares, mi nombre es Javier y llevo un tiempo visitando fujistas porque quiero comprarme una fuji y que mejor sitio para informarse que este.
Vengo de Canon y busco en principio algo pequeño como segundo cuerpo aunque no descarto cambiar de sistema por el tema peso (la edad no perdona).
Espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo.
Javier.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro!
Aqui estamos unos cuantos viniendo de canon... jeje...

Saludos, y suerte con tu búsqueda!
 
Bienvenido,yo fui Canonista despues Nikonista y al final todos terminamos con Fujifilm por tamaño, peso,calidad etc, ect
 
Hola Jorge, en principio algo como la x e1 o x e2 con 18-55 para empezar y no tener que ir cargando con mas peso.
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!!
Ahora mismo la X-E2 está a un precio muy bueno y el enfoque es mucho más rapido que en la X-E1. Nueva puedes encontrar el cuerpo de la X-E2 sobre 600 euros y la X-E1 sobre 450. La X-E2 con el 18-55 (un gran objetivo), sobre 900.

También puedes mirar nuestro mercadillo, que siempre sale algo interesante.
 
Pues si, ya casi en el mercado la X-E2S, creo que deberías hacer el esfuerzo, aunque tengas que esperar un poco, si bien aquí hay firmes defensores de la X-E1 frente a su sucesora.


Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
Última edición:
Muchas gracias compańeros, esta es la información que me hace falta, no sabia lo del enfoque mejorado de la X-E2 y en general no se mucho de las fuji solo lo bien que hablan de ellas.
Un saludo y de nuevo gracias.
 
Atrás
Arriba