Me presento

juanjoaza

Principiante
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y nuevo en el uso de cámaras Fuji, desde hace un par de días tengo una x100s, llevo queriendo tenerla desde que se anunció la x100, por fin he podido hacerme con una. :)

Vengo del uso de reflex de Canon, sigo utilizando una 7D y siempre busqué una cámara complementaria, lo intenté con una Lx3 y con una Nex 5, pero ninguna me llegó a convencer, espero que esta vez sea la buena y haya acertado con la Fuji.

No me enrollo mas, nos leemos por el foro.

Saludos Fujistas!
 
Bienvenido Juan, no creo que te dfraude y seguro que la disfrutas.
Cuando te apeteaca, enseñanos unas otos con la pequeña gran cámara.
saludos!
 
Seguro que no te defrauda. Yo la compre y he dejado de buscar ;). Bienvenido al foto y un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
juanjoaza dijo:
...
Vengo del uso de reflex de Canon, sigo utilizando una 7D y siempre busqué una cámara complementaria, lo intenté con una Lx3 y con una Nex 5, pero ninguna me llegó a convencer, espero que esta vez sea la buena y haya acertado con la Fuji.
...

Esto es como la declaración de la renta, la «complementaria» es la definitiva ;D

Buena elección y bienvenido
 
Pues has venido a mal sitio, porque una vez que llegas a Fuji sigues buscando...una Fuji mejor, y esperas al siguiente modelo, etc...un sin vivir, vamos! Jajaja. Bienvenido!
 
Gracias por la bienvenida, espero poder subir algunas fotos pronto.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido. Solo te puedo decir que la X100 es la cámara digital a la que más apego tengo, las demás se quedan siempre en casa porque la Fuji tiene algo especial.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba