Mediterranea

Os mando un atardecer desde la entrada de un famoso parque temático. (no termina de convencerme tanta agua por abajo. Recortariais un poco y hacerla más panorámica?)
Gracias por pasar.

Con fujifilm x100
999ac3f52523c6b9b51a857bce9c064d.jpg

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Pues te ha quedado muy bien, compañero. Puedes probar a recortar, pero te comerías las barcas de la izquierda. A mí, ese reflejo de cielo anaranjado algo viñeteado y que enmarca la escena, hace intuir del bello atardecer. Me encanta como está

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No veo que le sobre agua por abajo, en todo caso por la izquierda, las barcas, la montaña rusa y los mástiles de los barcos quedan muy amontonados en la misma zona del encuadre y puede que habiéndolos metido más en el encuadre la compo gane algo, pero no sé que elementos había más a la izquierda y si estos te forzaron a encuadrar así. En cuanto al procesado me gusta ese toque virado que tiene, pero ha generado un banding muy evidente en el cielo.

Más a la izquierda hay un edificio( el puerto) en primer plano que afea bastante la toma. Y por la izquierda arbustos y rocas que también están algo fuera de lugar. De todas formas, es mi lugar de trabajo, así que puedo ir a buscar nuevos ángulos hasta que dé con el idóneo ☺
Gracias compis por vuestro tiempo.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Atrás