Mejor lector de tarjeta SD por USB-C

Ya sabes , en amazon eliges uno de los mas valorados, y compruebas la velocidad de lectura y escritura, mucho hacen análisis en los comentarios y usan sofware para medir su velocidad , lo mas importante es la propia tarjeta
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tengo este y va realmente bien, además es compatible con USB-C Y USB normal.

€ 5,08 35%de DESCUENTO | UGREEN-lector de tarjetas USB 3,0 tipo C a SD, Micro SD, TF, accesorios para PC y portátil, lector de tarjetas de memoria inteligente

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Me ha caido de regalo de cumpleaños un portátil nuevo con una entrada USB-C que me dicen que es una especie de USB 4 que va mucho más rápida que la clavija USB 3 a la que estaba acostumbrada. Me gustaría utilizar un lector de tarjetas SD con esa entrada que aproveche al máximo la velocidad de lectura de mi SD Sandisk UHS-II.

Como veis este?


Alguna otra recomendación?
Seguramente -quizá me equivoque- esa entrada USB-C sea USB 3.1 que son las más comunes y no USB 4. Como dice @Bleinias, si ya tienes un lector USB 3, no merece la pena un desembolso extra por otro dispositivo.
 
Me ha caido de regalo de cumpleaños un portátil nuevo con una entrada USB-C que me dicen que es una especie de USB 4 que va mucho más rápida que la clavija USB 3 a la que estaba acostumbrada. Me gustaría utilizar un lector de tarjetas SD con esa entrada que aproveche al máximo la velocidad de lectura de mi SD Sandisk UHS-II.

Como veis este?


Alguna otra recomendación?
Tengo el lector que comentas y estoy encantado, mucho mas rapido que otro que tengo también usb-c pero no uhs-II.
También va más rápido que el lector que tiene integrado mi portatil.

Si tienes tarjetas uhs-II merece la pena, sino no notas nada.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba