Memoria Viajera II - La Aventura continúa.

La memoria no se ha perdido, me ha sido devuelta por Correos hoy mismo

Ni idea de lo que pueda haber pasado, porque he revisado los datos y son correctos

En cualquier caso me pondré en contacto con @jmontxo y se la volveré a mandar pero esta vez por certificado urgente

Uff

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Unos apuntes sobre la tarjeta

Al poner la tarjeta en mi cámara me aparece en pantalla un texto sobre "transferencia de imágenes o algo parecido". No te impide hacer la foto pero no se muy bien a que se refiere

Al hacer la copia de seguridad había archivos corruptos que no se podían abrir, sin embargo había 5 fotos diferentes que después de contar correspondían a la cantidad de compañeros por la que había pasado la tarjeta

Yo me he tomado la libertad de borrar esos archivos corruptos

Como parece lógico al abrir en el PC aparece la carpeta DCIM y las subcarpetas, cada una con una numeración diferente.
Hay 3 carpetas de las cuales hay dos carpetas con una foto en cada una y una carpeta con el resto. Esa carpeta tiene el número 241

Al volver a colocar mi tarjeta en la cámara me vuelve a aparecer la carpeta 241 en vez de la 104 que era la que había antes y además me ha cambiado la numeración de las fotos continuando con la numeración de la 241.

He hecho una copia de seguridad y he formateado la tarjeta y me vuelve a aparecer una única carpeta con el número 241

¿ Como puedo volver a la numeración que me corresponde tanto de número de carpeta como de numeración de archivos ?
Sigue dando esos problemas. Algo raro le pasa porque cuando la instalas en la cámara te sale un mensaje de transferencia. Además ahora tiene 4 carpetas. No sé si meterle mano o dejarla como está....
 
Sigue dando esos problemas. Algo raro le pasa porque cuando la instalas en la cámara te sale un mensaje de transferencia. Además ahora tiene 4 carpetas. No sé si meterle mano o dejarla como está....
Si. A mi también me pasó. Yo opte por crear manualmente en el PC una carpeta con el nombre de la que tenía mi tarjeta. la puse en la Cámara y las fotos se grabaron en esa carpeta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Pues parece que la memoria se va mañana a tierras catalanas. No ha partido antes por circunstancias vacacionales.
Voy a hacer unas puntualizaciones sobre la tarjeta. Como daba algunos errores la he formateado y ahora queda de esta manera:
- Una vez formateada ya no da el error de descarga directa que antes tenía.
- Todas las fotos están en una sola carpeta (antes había cuatro), respetando su nombre original, por lo que para tener una idea del autor de cada una habrá que abrir la carpeta con el ordenador y ordenar (valga la redundancia) por "fecha de modificación". Si abrimos desde la cámara en principio se respeta el secuencial del nombre.
- Las fotos de @Jon Díez , @Vir RG y @tera me dan problemas para visualizarlas desde mi XH1, se ven como con una trama o pixelación no resuelta y de ahí no pasa; no deja ampliar ni nada. Creo que puede ser debido al procesador y/o a la resolución, quizás mi cámara no las soporta por tener una tecnología más antigua; la cámara de Jon es una XT5 y las chicas han tirado con X100V. También podría ser alguna receta de la que yo no dispongo.
- La foto de @Ramon Iesso directamente da "error de lectura"y no se ve nada cuando he intentado reproducirla, al igual que las demás, a través del visor y la pantalla. Creo que puede ser debido a que está procesada con Capture One.

Bueno, después de todo, la memoria sigue su viaje y TODAS las fotos se pueden descargar a nuestros ordenadores y visualizarlas sin problemas.

Tengo ganas de verlas todas juntas
 
Hola

Creo que me voy a tener que retirar porque esperaba la memoria antes del verano y cuando me llegue voy a estar un poco hasta arriba para dedicarle tiempo como es debido

Gracias y lo siento!


*
 
Hola

Creo que me voy a tener que retirar porque esperaba la memoria antes del verano y cuando me llegue voy a estar un poco hasta arriba para dedicarle tiempo como es debido

Gracias y lo siento!


*
Ciertamente está yendo muy lento, yo también pensaba que la tendría sobre principios de verano. Sin embargo, @brunaita no nos desanimemos, antes de retirarte, valora cambiar la posición con otro compañero para que te llegue en otro momento que te puede encajar mejor.
 
Tampoco hay que tener un nivel de exigencia máximo. Un ratillo en una semana podrás sacar para echar una foto compañero!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

La tarjeta ya está aquí, en la tierra de Gaudí, espero hacer la foto el fin de semana.
 
Buenas tardes,
El trabajo ya está hecho.
Ahora contacto con el compañero @snacz para que la memoria continue su periplo antes posible.
 
Ya tengo la tarjeta, intentaré hacer la foto antes del fin de semana y mandarla cuanto antes a su nuevo destino.

Saludos,
 
Atrás
Arriba