Memoria Viajera II - La Aventura continúa.

Ante cualquier baja o indisponibilidad, me ofrezco voluntario para rellenar ese hueco 🤪
 
Yo también abandono, creí que esto iría más rapido y supongo que no voy a poder estar pendiente de la memoria viajera.
 
Hola a tod@s

La tengo yo !!!! Me llegó y en breve la envio al siguiente.

Lamhe retenido mas de lo previsto.

Consulto la lista y pido direccion al siguiente

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Eran dos semanas como mucho en un mismo sitio.... Así nunca va a tener fin. Y porque ha salido el tema que sino, por ahí sigue ... Me parece un poco falta de respeto a los compañeros que nos hemos dado dado prisa en tener la foto cuanto antes y mandarla al siguiente.
 
Eran dos semanas como mucho en un mismo sitio.... Así nunca va a tener fin. Y porque ha salido el tema que sino, por ahí sigue ... Me parece un poco falta de respeto a los compañeros que nos hemos dado dado prisa en tener la foto cuanto antes y mandarla al siguiente.
Pido disculpas. Ciertamente me he retrasado mas de lo previsto por motivos varios que no son excusa.

me doy prisa.

saludos
 
Hola buenos dias,

La memoria está de viaje hacia las Islas. El Dr. Strangelove la recibirá en breve.

He realizado una copia por si pasa algo. No se si seria bueno poner un word o algo parecido dentro con el listado de fotografias y autor. Yo no lo he puesto, pero si procede, le podemos decir los que ya hemos puesto la fotografia al Dr Strangelove y él lo crea.

Saludos,
 
Puedo hacer algún tipo de listado aunque ahora tengo el PC recién formateado y pocas cosas instaladas

En cualquier caso una copia de seguridad siempre hay que hacerla cada vez que cambia de manos

Salut
 
La copia de seguridad está efectivamente en las normas. Al Word con el listado de participantes no me opongo, pero no lo veo tan necesario, especialmente ya estando a medio viaje.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Pues yo lamentablemente me bajo del carro, ya no dispongo de camara fuji, a no ser que acepteis panasonic, ando buscando una x100f pero no se si aparecera antes de que me llegue a mi. Saludos
Sugiero que -si me permitis la intromisión como ex 'memorioviajero'- pueda correr el turno en tanto encuentras esa X100 f. Al fin y al cabo, en cualquier viaje de aventura es habitual que surja algún pequeño cambio en el orden de las paradas. Y en este caso, una anécdota más entre unos sucedidos y otros.
No sé.... es una idea sólo, por si aún te apetece participar, pero vosotros decidis.
 
Sugiero que -si me permitis la intromisión como ex 'memorioviajero'- pueda correr el turno en tanto encuentras esa X100 f. Al fin y al cabo, en cualquier viaje de aventura es habitual que surja algún pequeño cambio en el orden de las paradas. Y en este caso, una anécdota más entre unos sucedidos y otros.
No sé.... es una idea sólo, por si aún te apetece participar, pero vosotros decidis.
Me parece muy razonable. No creo que nadie se oponga

Ale, a buscar esa x100!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
He hecho una copia de seguridad porque había archivos corruptos, me he tomado la libertad de borrarlos contando que hay 6 fotos y conmigo somos exactamente 6 participantes
 
He hecho una copia de seguridad porque había archivos corruptos, me he tomado la libertad de borrarlos contando que hay 6 fotos y conmigo somos exactamente 6 participantes
Ok. Gracias.

Quedó a la espera de recibirla!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Unos apuntes sobre la tarjeta

Al poner la tarjeta en mi cámara me aparece en pantalla un texto sobre "transferencia de imágenes o algo parecido". No te impide hacer la foto pero no se muy bien a que se refiere

Al hacer la copia de seguridad había archivos corruptos que no se podían abrir, sin embargo había 5 fotos diferentes que después de contar correspondían a la cantidad de compañeros por la que había pasado la tarjeta

Yo me he tomado la libertad de borrar esos archivos corruptos

Como parece lógico al abrir en el PC aparece la carpeta DCIM y las subcarpetas, cada una con una numeración diferente.
Hay 3 carpetas de las cuales hay dos carpetas con una foto en cada una y una carpeta con el resto. Esa carpeta tiene el número 241

Al volver a colocar mi tarjeta en la cámara me vuelve a aparecer la carpeta 241 en vez de la 104 que era la que había antes y además me ha cambiado la numeración de las fotos continuando con la numeración de la 241.

He hecho una copia de seguridad y he formateado la tarjeta y me vuelve a aparecer una única carpeta con el número 241

¿ Como puedo volver a la numeración que me corresponde tanto de número de carpeta como de numeración de archivos ?
 
Unos apuntes sobre la tarjeta

Al poner la tarjeta en mi cámara me aparece en pantalla un texto sobre "transferencia de imágenes o algo parecido". No te impide hacer la foto pero no se muy bien a que se refiere

Al hacer la copia de seguridad había archivos corruptos que no se podían abrir, sin embargo había 5 fotos diferentes que después de contar correspondían a la cantidad de compañeros por la que había pasado la tarjeta

Yo me he tomado la libertad de borrar esos archivos corruptos

Como parece lógico al abrir en el PC aparece la carpeta DCIM y las subcarpetas, cada una con una numeración diferente.
Hay 3 carpetas de las cuales hay dos carpetas con una foto en cada una y una carpeta con el resto. Esa carpeta tiene el número 241

Al volver a colocar mi tarjeta en la cámara me vuelve a aparecer la carpeta 241 en vez de la 104 que era la que había antes y además me ha cambiado la numeración de las fotos continuando con la numeración de la 241.

He hecho una copia de seguridad y he formateado la tarjeta y me vuelve a aparecer una única carpeta con el número 241

¿ Como puedo volver a la numeración que me corresponde tanto de número de carpeta como de numeración de archivos ?
esto que comentas me pasó en la memoria viajera 1 y no lo pude cambiar. desde entonces la numeración de mi cámara cambió.

tampoco intenté nada más allá para corregirlo, no se si desde el menú de la cámara o modificando el nombre de las carpetas de tu tarjeta.

por otra parte, sigo esperando que llegue la tarjeta. espero que no se haya perdido, pero han pasado 8 dias....

viendo que viene de Palma de Mallorca entiendo que es normal que tarde un poco más.
 
Después de formatear mi tarjeta me aparecen 2 carpetas, la que tenía antes y la que ha creado la memoria viajera, pero las fotos siguen yendo a esa carpeta

Sobre el envío no se que decirte, la envié el lunes de la semana pasada por envío ordinario, igual que me llegó la mía. No quise hacerlo certificado porque si no estás en casa tienes que tomarte la molestia de ir a Correos a buscarla

Esperaremos unos días a ver como se resuelve esto

Saludos
 
¿alguna noticia sobre la memoria aventurera?
No. No ha llegado a su destino. Como venía de una isla estabamos dando un poco más de tiempo a ver si había suerte. Yo esta semana estoy fuera, asique propongo esperar hasta el lunes que viene y si no ha llegado ya la sustituimos por una nueva incorporando la copia d e seguridad que hizo el compañero @Dr.Strangelove

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba