Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jope, casi una semana desde que salió de Asturias, casi podemos renombrar como "La memoria que viaja en burro"La memoria este medio día acaba de llegar a tierras Navarras. Intentaré mañana mismo hacer una toma y pasársela al siguiente. Saludos
Pues salta al siguiente!tengo la tarjeta lista para reenviar, el problema es que me he puesto en contacto con los dos siguientes en la lista y ninguno me da por ahora señales de vida
Tampoco contesta por ahoraPues salta al siguiente!
Si para mañana a la mañana no me contestan, me pasas datos por privado y te la mando mañana mismo antes de que cierre correos.El siguiente creo que soy yo, damos margen para que respondan, no todo el mundo tiene la misma disponibilidad
Pena porque te la podía haber dado en mano, pero por mi parte y habiendo fallado unos cuantos, yo te incluiría sin dudaVoy tarde, pero ¿me aceptarías fuera de plazo?
Por mí ok, lo único que a ver si lo podemos cerrar rápido...@Xixo es , ¿andas por ahí? ¿que opinas de la propuesta?