Memoria Viajera II - La Aventura continúa.

Viendo como andamos…. Voy a aguantar! Pero los meses que me quedan hasta acabar el año los tengo complicados!!!
Si veo que cuando me toque no puedo… intentaré cambiar con alguien!!

Salu2!!!!


*
 
XC 35 F2 en Amazon
tengo la tarjeta lista para reenviar, el problema es que me he puesto en contacto con los dos siguientes en la lista y ninguno me da por ahora señales de vida
 
El siguiente creo que soy yo, damos margen para que respondan, no todo el mundo tiene la misma disponibilidad
 
El siguiente creo que soy yo, damos margen para que respondan, no todo el mundo tiene la misma disponibilidad
Si para mañana a la mañana no me contestan, me pasas datos por privado y te la mando mañana mismo antes de que cierre correos.
Y cuando lean los mensajes que escriban aquí para quien la tenga entonces hablé con ellos para mandarsela

Saludos
 
Yo se la enviaría ya a @Nick , y cuando respondan los pendientes serán los siguientes tras él.
Hay muchos que no se conectan a diario pero tienen el mismo derecho a jugar, simplemente reordenamos por agilizar ;)

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
@Xixo es , ¿andas por ahí? ¿que opinas de la propuesta?
Por mí ok, lo único que a ver si lo podemos cerrar rápido...

Por cierto, solo uno de los partipantes me ha enviado un texto sobre su foto. Los que habéis hecho foto si queréis me lo podéis enviar para adjuntar a la fotografía en cuestión. Gracias
 
Buenas!!
Acabo de contestarle al compañero @bidaiari
Ha sido un final de mes... complicado! y noviembre va de la mano a Octubre!!
A partir de mediados de diciembre hasta acabar el mes estaré "libre", asi que... si cuadra en fechas acepto esa tarjeta viajera!!!

Salu2!
 
Atrás
Arriba