Memoria Viajera II - La Aventura continúa.

Yo, en su momento comunique que no podía seguir con la memoria viajera pues había vendido mi equipo Fuji y sigo sin tener aun cámara Fuji, por ese motivo y la gran tardanza me tuve que bajar de la memoria viajera.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo, en su momento comunique que no podía seguir con la memoria viajera pues había vendido mi equipo Fuji y sigo sin tener aun cámara Fuji, por ese motivo y la gran tardanza me tuve que bajar de la memoria viajera.
Cierto, no lo recordaba.

Pues a ver si @Sr. Parrish esta disponible....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Chicos, pues como considereis, yo lamentablemente este año no tengo equipo de fuji, si quereis que yo termine el viaje tendre que hacer una foto analogica que es el unico material que dispongo. Pero si no no pasa nada termina nuestro compi @Sr. Parrish y ya para el proximo año si tengo equipo pues me vuelvo apuntar para cerrar la memoria :)

Un fuerte abrazo para tod@s
 
@Sr. Parrish Creo que fuiste tu el ultimo para esta temporada, porque yo no tengo material fuji en estos momentos para poder hacer la foto, asi que tendras que comunicarte con el encargado del hilo que si mal no recuerdo es @Xixo es

Un abrazo.
 
Bueno por mantener los ánimos. Ya he puesto a Xixo un mp, aunque aún no me ha constestado. Tengo la copia de seguridad. Las mire por encima pero tengo la sensación, respecto del primer reto, en el que participé, que el nivel sube notablemente. Alguna foto y no digo de quien, me parece de un gran nivel 😉
 
Última edición:
Señores y señoras, a petición del patrocinador de este evento voy a inaugurar la exposición de los resultados de la memoria viajera. Xixo me remitirá por privado los mensajes que le hayais reenviado como comentario a vuestras fotos. Si alguno no lo lo hizo puede mandármelo a mí por privado.
Me gustaría que esta misma noche pudieses disfrutar de las imágenes y su razón de ser, pero soy una gallina a la hora de irme a la cama porque madrugo bastante, así que ánimo. El viaje ha llegado a su fin.
 
Atrás
Arriba