mi primer paisaje

Aunque duro, me gusta el procesado que le has dado, en cuanto a la compo me pide un formato cuadrado, para eliminar las zonas quemadas y centrar más la atención en el cielo y los reflejos, creo que con un recorte ajustando a la zona de arriba sin tocar la zona quemada y de ese modo dando más espacio al cielo que al reflejo ganaría mucho.

Fran Cegarra. dijo:
Aunque duro, me gusta el procesado que le has dado, en cuanto a la compo me pide un formato cuadrado, para eliminar las zonas quemadas y centrar más la atención en el cielo y los reflejos, creo que con un recorte ajustando a la zona de arriba sin tocar la zona quemada y de ese modo dando más espacio al cielo que al reflejo ganaría mucho.

Muchas gracias Fran. Pues la tengo en formato horizontal en otra toma sin las zonas quemadas por el sol. En cuanto al procesado está muy poco "tocado" porque la luz que había en ese momento, al ser un contraluz y medio esconderse el sol en las nubes resultó una escena pintoresca durante unos segundo... voy a procesar un poco la otra y la subo, a ver que te parece. Saludos y gracias por la visita y comentario... ya que de esto se que sabes mucho más que yo. :-)

Fran Cegarra. dijo:

Esta sería la otra...las-puertas-del-cielo-v2.0-(1-de-1) by Rodrigo Roher, on Flickr

Esta me gusta mucho más, ya no están las zonas que no me gustaron de la primera y también tiene unos colores estupendos. Pero aun así no dejes la primera así, prueba a darle el recorte en formato cuadrado que te he dicho, me gusta mucho el contraste y la saturación que tiene y como las montañas han quedado silueteadas debido al fuerte contraluz y creo que de ese modo la salvarías muy bien.

Fran Cegarra. dijo:
Esta me gusta mucho más, ya no están las zonas que no me gustaron de la primera y también tiene unos colores estupendos. Pero aun así no dejes la primera así, prueba a darle el recorte en formato cuadrado que te he dicho, me gusta mucho el contraste y la saturación que tiene y como las montañas han quedado silueteadas debido al fuerte contraluz y creo que de ese modo la salvarías muy bien.

Gracias... lo haré. Es mi primera incursión en "tema paisaje"... la verdad es que es bonito, creo que hay vida más allá del "street" ;)

La verdad es que son dos palos totalmente distintos, espero que te enganche y nos traigas algún que otro paisaje de vez en cuando.

Para mi esta segunda, queda mucho mejor, solo me molesta un poco los reflejos grisaceos, de las nubes en el agua. pero no me hagas caso, que opinar es muy facil y si heces lo que decimos cada uno al final te sale un refrito. Es tu foto, que te guste a ti es lo principal.

Un saludo

Gracias a todos... y Lucca no te preocupes.. aquí estamos para eso, para opinar y sobre todo mejorar con los comentarios de otras visiones. Gracias chicos....

Me gustan las fotos, el equilibrio entre luz y oscuridad que le has dado, y me gusta el hilo con los consejos de Fran, tu segunda foto y esa posible tercera. Así aprendo viendo que también es importante :)

Atrás