Mi primera cámara Fuji

Comprar X-T30 y accesorios.
Porqué renunciar a una de ellas?

Están claras las diferencias entre FF i APS-C.
En general, sin entrar en la comparativa concreta entre estos dos modelos de sensor y resumiendo:
- Con APS-C multiplicas por 1,5 (en este caso) la distancia focal, te puede venir bien en ciertas ocasiones.
- Con FF, en ciertas circunstancias, puedes sacar menor ruido, más rango dinámico, ...

Si yo puediera permitírmelo, tendría una Canon R5 para las ocasiones en que pudiera sacar partido a sus ventajas y mi X-T30 que la llevo siempre encima, mi pequeño gigante.
Mientras, estoy más que satisfecho con la X-T30, con el XF18-55 siempre montado y con un adaptador Canon para el 50mm f1.8, 10-18 y 70-300 heredados de mi antigua 80D.

Viste la X-T30 con algún objetivo de más calidad y disfrutarás, es una excelente cámara también.
Gracias a ambos por vuestras puntualizaciones. Son de agradecer y ayudan a decidirme un poco, o a tener otras alternativas en mente...
De momento creo que un adaptador para usar algún objetivo Nikon con adaptador puede ser una alternativa para probar buenas lentes.
Y ya luego, pensar en cambiar ese kitero por algún otro... Quizás alguno tipo 24mm f2 para tener una focal equivalente a 35mm en FF y callejear alegremente.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hombre, estás comparando una cámara de 700 € y un objetivo de 150 con una cámara de 2 500 € con un objetivo que supongo que estará a la altura (aunque sea el 24-70 son 1 500 € más), que suman 4 000 €. Es razonable que la calidad sea mejor en la Nikon, no sé hasta qué punto es razonable esta comparación...
Tienes razón y quizás tengo que cambiar el chip y no decidir con cuál de ellas quedarme, sino usar una para unas cosas y otra para otras...
Gracias por tu comentario.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Bueno, el tamaño puede ser importante pero para mí, al menos de momento, no es ni inconveniente para una ni punto a favor para la otra...
Saludos...


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Si te gusta lo que tienes y tamaño y peso no es inconveniente para una ni punto a favor de la otra, quédate con la Nikon.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola...
Creo que le voy a dar una oportunidad a ver por dónde sale la cosa. Ya os iré contando!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola:
De todas formas y sera por mi falta de pericia con la fuji, pero todavia tengo que estar mas pendiente del arco y la flecha que de la presa... Con lo cual todo me desespera un poco!!!
Lo que peor llevo es el visor electronico que se supone me deja ver la foto tal y como va a salir mientras la estoy haciendo, y al final resulta que nunca coincide lo que veo por el visor con el resultado final de la foto... Todo lo veo en el visor mas luminoso con los parametros de disparo que en la foto final y por mas que intento ajustar su brillo para ver los mismo en un sitio y otro, no lo consigo... :-(
Esto que se supone es una ventaja, me esta volviendo un poco loco, ya que si al final no veo durante el disparo lo que va a salir al final, es que prefiero el visor optico 1000 veces, donde tampoco lo veo, pero soy mucho mas consciente de cual va a ser el resultado final...
No se si sera una percepcion mia o es que es asi el tema del visor y la foto final???? Si alguno puede darme alguna pista en este sentido lo agradeceria...
Saludos, German.
 
Atrás
Arriba