Mi primera foto en Fujistas.

Gracias.
LLevo siempre un UV por aquello de proteger. Pero no hay filtros degradados. La luz de la tarde y procesado en LR.
 
rubenmb dijo:
Gracias.
LLevo siempre un UV por aquello de proteger. Pero no hay filtros degradados. La luz de la tarde y procesado en LR.

Gracias. Pues el volumen de las nubes es una pasada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sencillamente impresionante. Muy pero que muy buena. Felicidades.
 
Me gusta mucho, y me atrae poderosamente la sombra en la montaña del centro, como si estuviese ocultando algo
 
Te bautizas con una magnífica fotografía :) bienvenido y sigue compartiendo fotones como este.

Saludos
 
Solo añadir que el procesado me encanta porque me sabe a b&n de los de antes. Enhorabuena.
Un saludo.
 
Bonita estampa tenía ante ti, aunque estas fotos a priori parecen fáciles, lo dificil es que no sean del montón y la tuya es excepcional, por el encuadre, me imagino que has hecho un recorte, porque no veo la foto ni 3:2 ni 16:9 pero le queda genial, y por el procesado con su carretera negra, con las lineas blanquísimas, y el cielo explosivo...

Más.
 
¡¡¡Recoñe!!!, si esta es la primera, como será la décima.
Buenisima, felicidades.
 
Muy muy buena, el cielo ha quedado amenazador y la carretera da una sensación de soledad y te lleva hacia la tormenta. Un foto procesada "a la antigua" y que produce desasosiego. Felicidades!


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Muchas gracias a todos, ahora ya solo me queda destrozar las expectativas puestas en mí ;)
Sí que tiene un recorte para adoptar un aire más cinematográfico que era lo que me pedía el cuerpo al verla y además de las que tiré en ese momento me gustaba más ésta, pero no se acomodaban las lineas de la carretera hasta que recorté. Y la fortuna de haber estado ahí en ese preciso instante...
Saludos.
 
Impresionante. Has puesto el liston muy alto en tu estreno :eek:.
 
Atrás
Arriba