Mi primera Via Lactea

Pues eso, aquí os dejo no mi primera experiencia en astrofotografía pero si con la Via Lactea.
Los experimentados en esta disciplina que la destripen por favor, a ver si aprendo un poco más y el resto también. ;)
Gracias.
Con la X-T3, el Fujinon 16 2.8 ISO 1600, f2.8, exposición 21 segundos y enfoque manual.
20230819_XA84206_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Pues me parece muy lograda, si aceptas una sugerencia de un principiante en esta disciplina, un elemento de interés en primer plano, tipo árbol o un elemento natural como una roca o una casa abandonada añadiría más fuerza a la imagen.
 
Esa dominante verdosa que se ve en la parte izda del cielo -para mi gusto - la intentaría corregir. Intentaría como te han dicho, encontrar un hito significativo en el suelo donde apoyarte para "el arranque" de la VL

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Gracias a los los. Todo lo bueno que tiene esta zona para la fotografía nocturna (Bajo Aragón) lo tiene de malo para conseguir Internet a una velocidad "normal". Tomo nota de vuestros consejos, respecto a la dominante verde, aunque parezca mentira aquí también hay contaminación lumínica y esas luces corresponden a la población de Andorra.
Saludos y gracias nuevamente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba