Mi proyecto fotográfico más reciente

Xavier Serrano

Principiante
Hola a todo el mundo. Hacía días que no entraba por aquí y, hoy que lo he hecho para saber qué se cuece, aprovecho para haceros llegar mi nuevo proyecto fotográfico-social. Se llama "Street Wishlist". Se trata de una lista de deseos de personas anónimas y su correspondiente retrato (hecho con la Fuji X-T1 y el 56mm 1.2). Después de un montón de años de streetphoto y de hablar con muchas de las personas a las que fotografiaba, decidí ir un poco más y interpelarlos. Sobretodo me interesaba aportar un poco de "buenas intenciones" a nuestro día a día y a las redes sociales, que buena falta nos hace... Lo encontraréis en formato Wordpress e Instagram. Echadle un ojo y, si os gusta, seguidlo, por favor. ?
Los links son estos:
En Instagram, aquí.
En Wordpress, aquí.

Gracias de nuevo por vuestra atención.

Xavier
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No es el tipo de fotografía urbana que me gusta pero son en su mayoría buenos retratos, y a diferencia de lo que me pasa a mí cuando pido permiso, tienen una actitud auténtica.
 
¡Enhorabuena! Me gustan mucho los proyectos fotográficos que tengan un mínimo de sentido, y este lo tiene. ¡Felicidades y a tope! :)
 
Atrás
Arriba