¡Por fin! os presento mi nuevo proyecto: Nocturama

Hola y perdona, Jose. Con todo el ajetreo que llevo últimamente aún no me había pasado por aquí :)

Solo comentarte que me lo he mirado con calma y me parece fantástico. Me ha gustado mucho. Todo. ¡Muchas Felicidades!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena Jose por esta pequeña pero grande galería de fotos temáticas, en una disciplina donde te sientes comodisimo y que dominas en mayor o menor medida, todas ellas destilan buen gusto estilismo y gusto por la composición y como no ,todas ellas nos cuentan historias e implican al observador en esa historia , mención aparte ,la segunda foto como ya se ha indicado "es sencillamente genial" .Nada más que comentarte compañero estoy muy contento de que vayas haciendo camino en este difícil mundo como es el de la fotografía. Un abrazo
 
Enhorabuena Jose por esta pequeña pero grande galería de fotos temáticas, en una disciplina donde te sientes comodisimo y que dominas en mayor o menor medida, todas ellas destilan buen gusto estilismo y gusto por la composición y como no ,todas ellas nos cuentan historias e implican al observador en esa historia , mención aparte ,la segunda foto como ya se ha indicado "es sencillamente genial" .Nada más que comentarte compañero estoy muy contento de que vayas haciendo camino en este difícil mundo como es el de la fotografía. Un abrazo

Miles de gracias, el trabajo de Nocturama es muy extenso, pero traté de comprimirlo en el menor número posible de fotos....

Un abrazo querido!!!!!
 
Esto de las series siempre me ha parecido complicado. Algunas realmente transmiten esa sensación de inseguridad subjetiva consecuencia de la falta de luz y la soledad de las calles. Con esto no quiero decir que no lo hagan todas. Cada uno tenemos nuestros miedos y por eso unas me llaman más que otras. Enhorabuena
 
Esto de las series siempre me ha parecido complicado. Algunas realmente transmiten esa sensación de inseguridad subjetiva consecuencia de la falta de luz y la soledad de las calles. Con esto no quiero decir que no lo hagan todas. Cada uno tenemos nuestros miedos y por eso unas me llaman más que otras. Enhorabuena

Así es, a cada uno le generan unas sensaciones o otras, pero me quedo con que a ti te haya producido algún tipo de sensación, para mí eso es lo que más vale

Muchísimas gracias por molestarte y ver el trabajo, me alegra enormemente

Un abrazo
 
Vaya trabajito, este no te lo había visto, me has dejado con la boca abierta, felicitaciones tocayo, me deja sin palabras

No sabes el amor y el tiempo que dediqué aa esto... Mi novia se ganó el cielo por tantas tardes que salí a fotografiar hasta media noche... fueron muchísimas fotos y muy pocas que seleccioné.

Es un placer inmenso poder leer cosas así, me llena de satisfacción ver qué se valora algo a lo que le puse tanto empeño, tiempo y cariño.

Para bien o para mal ahí está el resultado. Esperemos que el siguiente sea mejor y menos duro jejeje

Un abrazo
 
¡Hola a todos!

Con permiso de los administradores, y con toda la ilusión del mundo, me gustaría compartir con todos vosotros mi primer gran proyecto: Nocturama.

Aquí os dejo el enlace, espero que sea de vuestro agrado: https://josecarpin.com/portfolio/nocturama/

Nocturama consiste en un proyecto que invita al espectador a descubrir escenas callejeras relacionadas con el miedo y la inseguridad que tienen las personas por la noche, mientras caminan solas en las oscuras calles y bajo las luces artificiales de la ciudad.

El trabajo busca representar la vulnerabilidad de las personas ante lo desconocido, y captar la sensación de premonición de que algo malo pueda suceder. Sin duda, el temor es un sentimiento natural capaz de paralizar a las personas y poseer sus mentes. Pero ¿en qué momentos sospechamos que alguien nos mira o persigue? ¿qué secretos esconden las sombras y luces de la ciudad? ¿eres un observador o un observado?

Me ha gustado mucho tu proyecto y, aunque afortunadamente no tiene nada que ver, me ha recordado una película. Como cinta de terror no me pareció gran cosa, pero bajo el prisma de la fotografía nocturna de calle tiene su punto. Por si no la conoces... y la Leica que usa el prota seguro que la conoces. ;)

Sinopsis​

La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany.

El vagón de la muerte (The Midnight Meat Train) - Crítica - CINEMAGAVIA
 
Última edición:
Lo único que no me gusta es que solo esté en Inglés.
BIlingüe lo entendería, y acepto que tengas perspectivas personales que se amplían con el uso de varias lenguas, pero dejar de lado el castellano con lo rico que es nuestro lenguaje no me parece bien
Y no es patriotismo de bandera, es un hecho cultural

Saludos
 
Me ha gustado mucho tu proyecto y, aunque afortunadamente no tiene nada que ver, me ha recordado una película. Como cinta de terror no me pareció gran cosa, pero bajo el prisma de la fotografía nocturna de calle tiene su punto. Por si no la conoces... y la Leica que usa el prota seguro que la conoces. ;)

Sinopsis​

La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany.

El vagón de la muerte (The Midnight Meat Train) - Crítica - CINEMAGAVIA

Me parece genial tu ejemplo, me apunto la película, no la conocía... De hecho me acabas de dar una idea jejejejeje

Es un placer recibir propuestas como la tuya! Aprovecho y te agradezco enormemente haber entrado en el enlace y haber visto el proyecto,

Un abrazo!
 
Lo único que no me gusta es que solo esté en Inglés.
BIlingüe lo entendería, y acepto que tengas perspectivas personales que se amplían con el uso de varias lenguas, pero dejar de lado el castellano con lo rico que es nuestro lenguaje no me parece bien
Y no es patriotismo de bandera, es un hecho cultural

Saludos

Siempre puedes traducir la web a español sin problemas: Traducir páginas web y cambiar el idioma en Chrome - Android - Ayuda de Google Chrome

Saludos
 
Atrás
Arriba