Mi xpro1 se traba

maguiaris

Principiante
Quisiera saber si alguien ha tenido este inconveniente. Hace unos días mi cámara empezó a "trabarse" (no sé que palabra usar). Queda fija la imagen en el visor (en domo digital) y el diafragma abierto, cuando aprendo y apago no responde y la única forma de reiniciarla es sacandome y poniendo la bateria.
Espero que puedan ayudarme,
Muchas gracias

Magdalena
 
Sí te sucede después de tomar una fotografía podría tratarse de problemas con la tarjeta sd. Formateala desde la cámara, y prueba si esta es la solución.
A mi el otro día se me disparó una fotografía en una habitación totalmente oscura y la cámara se quedo pillada con la luz naranja encendida. Le di a apagar hasta que se apagó, tardo unos segundos no fue inmediato, luego borre la toma negra y a funcionar. No tuve que sacar la batería.
Otra opción, el objetivo es fujinon x o usas un adaptador. En mi anterior réflex canon puse un objetivo sigma que no tenía el firmare compatible y solo podía tomar una fotografía y luego se bloqueaba la cámara. El firmare de la cámara y de los objetivos deben estar actualizados , si actuallizas el cuerpo debes de actualizar también los objetivos.
Si por el contrario usas un adaptador pudiera ser este el problema, pero lo más fácil y probable es que venga de la tarjeta sd.
 
Muchas gracias, voy a probar formateando la memoria, la lente es fuji así que no debería ser este el problema.
Saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Maguiaris,

A mí me pasaba exactamente igual en una Nikon D7000. Primero me cambiaron el bus de la tarjeta, y luego toda la electrónica. Lo curioso es que al principio lo hacía poco, pero se fue agudizando. Aunque sean dos marcas muy distintas, me juego pincho y caña a que usan los mismos componentes en un sinfín de cosas. Si la cámara está en garantía yo no dudaría en llevarla al SAT.

Un saljudo,
 
Atrás
Arriba