Mi XT1 a Laponia

Accesorios para la Fuji X-T1

Lolax10

Fujista Participante
Pues nada, que mi cámara se va a Laponia a fotografiar auroras boreales. Pasará la prueba de fuego ante bajas temperaturas, nieve, viento, etc. Espero que vuelva sana y salva.
Ya os contaré la aventura y aportaré fotos aunque no estén hechas por mi.
Tengo que decir que mi pareja a pesar de tener una Canon full frame, no puede evitar la tentación de llevarse mi cámara ;D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jajajajajajajaja

Os hago un breve resumen a los tres

Perdonar, perdonar pues como que no, porque encima que me quedo, me deja sin cámara el finde para que yo siga practicando, pero es que me la regaló el, aunque el fin del regalo es para que me entretenga y encima tiene la excusa de cogerla cuando me descuido por mucha Canon que tenga el :-\ y claro moralmente....... Jajajajajajajajajajajaja
Bastante he salido ganando yo, así que enamorada , por si acaso no digo ná !!! Jajajajajajaja
 
Te iba a felicitar por el viaje pero..., ay..., "l'amour"... ¡por las fujis! jejejejjjj...
Saludos Lola!
 
Emji dijo:
Te iba a felicitar por el viaje pero..., ay..., "l'amour"... ¡por las fujis! jejejejjjj...
Saludos Lola!

Emilio!!! Qué alegría leerte.

Ya ves ...... Jajajajajajajaja.

Un saludo
 
Hemos estado en San Petersburgo, Moscu, y en la Laponia sueca (Kiruna) y noruega (Narvik) con -20º con una fuji xe1, con objetivos fuji y manuales, con baterias oiciales y clonicas, con ventiscas de nieve, con lo que la sensación térmica aun es menor,... y niingún problema. Piensa que la nuestra no es sellada, lo único sellado era el Fuji 18-50. Os lo vais a pasar de miedo, hay una luz y unos paisajes rutales. Esperamos esas fotos.
 
mecrala dijo:
Hemos estado en San Petersburgo, Moscu, y en la Laponia sueca (Kiruna) y noruega (Narvik) con -20º con una fuji xe1, con objetivos fuji y manuales, con baterias oiciales y clonicas, con ventiscas de nieve, con lo que la sensación térmica aun es menor,... y niingún problema. Piensa que la nuestra no es sellada, lo único sellado era el Fuji 18-50. Os lo vais a pasar de miedo, hay una luz y unos paisajes rutales. Esperamos esas fotos.

Muchas gracias, pero yo me he quedado..... Jajajajajja
 
Lolax10 dijo:
mecrala dijo:
Hemos estado en San Petersburgo, Moscu, y en la Laponia sueca (Kiruna) y noruega (Narvik) con -20º con una fuji xe1, con objetivos fuji y manuales, con baterias oiciales y clonicas, con ventiscas de nieve, con lo que la sensación térmica aun es menor,... y niingún problema. Piensa que la nuestra no es sellada, lo único sellado era el Fuji 18-50. Os lo vais a pasar de miedo, hay una luz y unos paisajes rutales. Esperamos esas fotos.

Muchas gracias, pero yo me he quedado..... Jajajajajja
Al de Laponia yo tambien me quedé. Que haga muchas fotos, y que la envidia sea sana...

Trineo de perros en Laponia by parafernalia123, on Flickr
 
Mecrala, entre tu y yo, muero de envidia....... :'( :'(

Me ha enviado por móvil alguna foto y pienso " Lola, te tenias que haber ido, so boba" jajajajajajajaja

Por cierto, bonita foto!!!
 
Lo primero disculparme por la tardanza. Quiero hacer mucho y dispongo de poco tiempo. El viaje no fue del todo lo esperado, muchos problemas porque había huelga de pilotos en Noruega y luego el tiempo no les acompañó mucho. Durante dos noches que vieron auroras, estaba bastante nublado y utilizó su cámara pero como hizo alguna con la mía aporto una.
Un saludo a todos

Fuji XT1 by Miguel Serrano Pérez, on Flickr

DSCF2245 by Miguel Serrano Pérez, on Flickr
 
Atrás
Arriba