Por que no migrar a Sony :-) ¿debatimos?

javivi

Principiante
Pues eso que llevo más de 1 año con la movida de cambiar a Sony... os pongo en antecedentes:

Llevo 10 años con Fuji, he tenido xt3, xt4 y hace unos meses he comprado una XH2s, en estos años casi todo ha sido video y he realizado de todo:
Entrevistas, corporativos, algún videoclip, eventos, mucho he tenido 3 xt3, 2 xt4, 1 xh2s y un porrón de objetivos, he grabado mucho ya digo llevo 10 años dedicandome a esto exclusivamente.

¿Por que me ha tentado cambiar a Sony?
- Echo de menos el formato full frame y sus bondades en bokeh y apariencia cinematográfica
- Por el jodido enfoque, que falla más...
- Por la limitación de tiempo de grabación (cierto ha sido pocas veces, pero me ocurre...)
- Por la limitación de las baterías (cierto que con una power bank, por usb se arregla)
- Porque me jodio muchisimo que quitará el jack de audio en la XT4, y no puedas usar USB para cargar la cámara y monitorizar el video.
- Porque no encuentro profesionales que usen fuji para colaborar conmigo (todo dios usa Sony jajaja)
- Porque en ocasiones los clientes me piden brutos Sony...
- Porque necesito al menos 2 cuerpos y varios objetivos duplicados, por lo que la inversión es muy tocha...

¿Por que no lo hice aún?
- Quitando limitaciones técnicas, no me han fallado en la vida, no se bloqueado nunca, no he perdido un trabajo nunca...
- He probado Sony y de verdad no encuentro una diferencia tan grande
- Me encantan los menús, los botones y la estética de fuji
- Me encatan el peso y el precio de los objetivos
- Me encanta la versatilidad de foto y vídeo
- Y porque siempre tengo 3 cuerpos, 5 o 6 objetivos, 8 baterias y un montón de accesorios, y sería mucho dinero...

Para quitarmelo de la cabeza compre hace unos meses una XH2s para unilar a mis 2 XT4 para tener un flujo de trabajo solo de Fuji... y quitarme la idea de migrar a Sony :) a ver si funciona....

Por que mi siguiente acción sería: