Migrando a Fuji.....sin mirar atrás

Hola a todos, hace tiempo que visito estos foros y recién me animo a presentarme, esto es porque soy un fotógrafo entusiasta que siempre estuvo con un pie en Nikon y otro en Sony .....hasta que hace un par de años me anime a adquirir la x100 inicialmente debido a su personalidad y porque me quedó en la mente de que estas cámara tenían "alma", posteriormente la calidad de sus fotografías que me dejo impresionado, aún la traigo a cuestas. Bueno ahora adquirí hace unos días la XT1 con el 18-135mm. y me tiene encantado....tanto así que me decidí a migrar definitivamente a Fuji..... y sin mirar atrás...... por lo que voy a rematar todo mi equipo Nikon (por sanidad mental, económica y física ....de tanto cacharro a cuestas ) . Pues nada un abrazo a todos , gracias por ser una comunidad tan activa y positiva y nos vemos por ahí......con nuestra Fuji.

Yo he hecho lo mismo, bye bye nikon

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Si, Fuji me hizo "reencantarme" con la fotografía......lo que me estoy planteando es dejarme un par de objetivos que usaba bastante con Nikon y usarlos en modo manual......no sé si vale la pena..50mm 1,4 G y el Sigma 70-200 estabilizado.....o los vendo y voy por las equivalencias de Fuji. Bueno ahí veré .....

Yo estaba desencantado con nikon y no te cuento en el foro que pones una crítica que no les gusta y te banean 2 meses solo por decir que el control de calidad de nikon deja mucho que desear.
En el hilo de la 750 a todo el que la crítica le borran los post y no hay ni un solo usuario que no halla tenido problemas. Con la nueva d500 ya están cambiando unidades y baterías y así con todos los modelos...
Pero que coño les está pasando ???
Yo tengo un d90 50f1.4 16-85 y 70-300 vr y valore el cojer la d810 (2800€ sin wifi y pantalla abatible...) o la d750 pero pasó de jugar a la lotería con la compra de una cámara y según la compre mandarla al sat hasta 4 veces que la han tenido que mandar muchos y están desesperados.
Sin cámara y sin dinero.

*

He leído debates en el foro, unos vienen de Nikon, otros de canon, con sus virtudes y defectos, pero ni un solo post problemático.

Una de dos, los administradores son muy buenos babeando y eliminando posts, o es un foro con gente muy sana.:) :p

He leído debates en el foro, unos vienen de Nikon, otros de canon, con sus virtudes y defectos, pero ni un solo post problemático.

Una de dos, los administradores son muy buenos babeando y eliminando posts, o es un foro con gente muy sana.:) :p
Si tienes razón, aquí el respeto a las opiniones y a los compañeros va primero!!! y en estos tiempos eso se agradece...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Yo estaba desencantado con nikon y no te cuento en el foro que pones una crítica que no les gusta y te banean 2 meses solo por decir que el control de calidad de nikon deja mucho que desear.
En el hilo de la 750 a todo el que la crítica le borran los post y no hay ni un solo usuario que no halla tenido problemas. Con la nueva d500 ya están cambiando unidades y baterías y así con todos los modelos...
Pero que coño les está pasando ???
Yo tengo un d90 50f1.4 16-85 y 70-300 vr y valore el cojer la d810 (2800€ sin wifi y pantalla abatible...) o la d750 pero pasó de jugar a la lotería con la compra de una cámara y según la compre mandarla al sat hasta 4 veces que la han tenido que mandar muchos y están desesperados.
Sin cámara y sin dinero.

*
Es lamentable lo que ocurre y me da la impresión que es cuestión de suerte..... Por mi trabajo viajo bastante y la última cámara Nikon qué adquirí fué una D7100 hace un par de años, la compré en Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde hay un clima extremo.... Pero unos paisajes maravillosos, no me puedo quejar de la 7100, técnicamente muy buena y resistió calor, humedad, lluvias sin chistar....... Es que la fotografías me dejaban conforme pero les faltaba algo.....ese algo lo encontré en Fuji... el peso que acumulé en objetivos y un par de cuerpos me comenzó a pasar la factura sobretodo en aeropuertos . La próxima semana me voy a Madrid donde estaré un mes y luego parto para Argelia y estoy decidido a dejar mi equipo Nikon y solo moverme con mi X100 y XT1 más el 18-135 veré si me hago de alguna focal fija en Madrid para callejear por ahí. Saludos y un abrazo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Atrás