Migrando a Fuji.....sin mirar atrás

Hola a todos, hace tiempo que visito estos foros y recién me animo a presentarme, esto es porque soy un fotógrafo entusiasta que siempre estuvo con un pie en Nikon y otro en Sony .....hasta que hace un par de años me anime a adquirir la x100 inicialmente debido a su personalidad y porque me quedó en la mente de que estas cámara tenían "alma", posteriormente la calidad de sus fotografías que me dejo impresionado, aún la traigo a cuestas. Bueno ahora adquirí hace unos días la XT1 con el 18-135mm. y me tiene encantado....tanto así que me decidí a migrar definitivamente a Fuji..... y sin mirar atrás...... por lo que voy a rematar todo mi equipo Nikon (por sanidad mental, económica y física ....de tanto cacharro a cuestas ) . Pues nada un abrazo a todos , gracias por ser una comunidad tan activa y positiva y nos vemos por ahí......con nuestra Fuji.

Yo he hecho lo mismo, bye bye nikon

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Si, Fuji me hizo "reencantarme" con la fotografía......lo que me estoy planteando es dejarme un par de objetivos que usaba bastante con Nikon y usarlos en modo manual......no sé si vale la pena..50mm 1,4 G y el Sigma 70-200 estabilizado.....o los vendo y voy por las equivalencias de Fuji. Bueno ahí veré .....

Yo estaba desencantado con nikon y no te cuento en el foro que pones una crítica que no les gusta y te banean 2 meses solo por decir que el control de calidad de nikon deja mucho que desear.
En el hilo de la 750 a todo el que la crítica le borran los post y no hay ni un solo usuario que no halla tenido problemas. Con la nueva d500 ya están cambiando unidades y baterías y así con todos los modelos...
Pero que coño les está pasando ???