Mirada Perdida

Hola buenas tardes compañeros fujistas, el día de hoy les traigo una fotografía tomada en el photowalk 2014 aquí en mi ciudad "Valencia-Venezuela" la fotografía fue realizada con mi Fuji XE2 con objetivo kit cámara sobre la cual solo puedo decir maravillas jejeje... Bueno les comento que es una foto que realice a un señor que estaba en la plaza de la iglesia de San Diego el cual poso para mi por no mas de 5 segundos donde pude capturar la fotografía que aquí les traigo hoy! Del señor retratado no puedo decirles mas porque no lo conozco, al parecer es un borrachito (Homeless) muy conocido y querido en dicha localidad, entiendo que pueda ser tomado como cliché este tipo de fotografías, pero su expresión y su mirada valen la pena totalmente compartirlas, muchísimas gracias.

Mirada Perdida by p3nko, on Flickr
 
Muy buena, Pablo. Y la expresión, no tiene precio. Lo único, quizás, le quitaría aire, por los lados, dejándola en formato 1:1. El caballero, se lo merece. ;)
 
El procesado no me gusta, la foto en sí no está mal, pero abusar de este tipo de procesado a mi por lo menos, me daña la vista.
A tope
 
Mocaan dijo:
Muy buena, Pablo. Y la expresión, no tiene precio. Lo único, quizás, le quitaría aire, por los lados, dejándola en formato 1:1. El caballero, se lo merece. ;)

Muchas gracias mocaan, intentare una nueva edición con tu recomendación a ver que tal queda, saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lyco dijo:
El procesado no me gusta, la foto en sí no está mal, pero abusar de este tipo de procesado a mi por lo menos, me daña la vista.
A tope

Muchas gracias por tu opinión Lyco, me hubiese gustado que me dijeras que tipo de procesado harías tu o que cambios hubieses realizado, a mi en lo particular cuando trabajo los B&N busco contrastarlos al máximo porque de no hacerlo "mi opinión muy personal" la imagen a mi parecer pierde fuerza y queda muy plana, muchas gracias por comentar saludos!!!
 
Atrás
Arriba