"Miradas intencionadas"

Buena captura y un procesado que no sé cómo lo has hecho pero me encanta.
No obstante veo una especie de contorno sombreado alrededor de la cabeza de la mujer que va caminado.
Saludos.
Raúl
 
Buena captura y un procesado que no sé cómo lo has hecho pero me encanta.
No obstante veo una especie de contorno sombreado alrededor de la cabeza de la mujer que va caminado.
Saludos.
Raúl
Gracias por tus comentarios , el procesado es cierto que no es un procesado muy habitual , lleva una serie de pautas y se hace laborioso ,una de las claves es el flow que tiene la imagen ,pero al hacerse de manera zonal a veces alguna parte de la escena en este caso el pelo de la viandante queda demasiado difuso como si tuviera temblor , a nivel de escena general es muy atractiva visualmente pero hay detalles como el que has mencionado que tengo que pulir , y lo cierto es que se me pasó , estos procesados son complejos y no siempre estoy a la altura. Muchas gracias y un saludote.
 
Me gusta la escena pero creo que ese procesado no es el más adecuado para una foto de estas características
Y mira que me gustan tus procesados
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la escena pero creo que ese procesado no es el más adecuado para una foto de estas características
Y mira que me gustan tus procesados
Efectivamente hay muchas maneras de abordar las fotos callejeras , un procesado más clásico con una gama zonal de crises más en tonos medios hubiera sido seguramente más adecuado ya que es el que estamos acostumbrados a ver y es el estándar que se enseña en las escuelas ,pero estoy últimamente muy rebelde y me saltó las reglas establecidas , lógicamente hay gente qué les gustará por lo novedoso y a otros no les convencerá pero esto compañero es ley de vida , me gusta experimentar con texturas y con luminosidad es distintas. Muchas gracias por darnos tu siempre apreciada opinión y un abrazo.
 
Atrás
Arriba