Monje olympista?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diria que és una Oly....aunque al principio pense que seria una XT1/T2 y de ahí que me hiciera gracia captar el momento.
Está muy desenfocada, sin editar, ni recortar, sin más pretensión que la "gracia" del conjunto :)

Varanasi.
Xt1 + 18-135

5.jpg

Si, es una EM1.
La foto no está tan mal, lo único que molesta es la dominante magenta del suelo y el pie que se cuela por la derecha.

Vaya viajecitos os metéis... Que envídia!

Si, es una EM1.
La foto no está tan mal, lo único que molesta es la dominante magenta del suelo y el pie que se cuela por la derecha.

Totalmente cierto!! el magenta es escandaloso!! lo del pie lo he pensado, bastaria con recortar....

:) si, un bonito viaje.

Imagino que la foto era más por curiosidad y anécdota que por sacar una fotografía pensada. Por ello, tan solo quería comentar que me parece un momento simpático y que me gusta el contraste de lo antiguo (monje y vestimentas) con la tecnología (la cámara).

Saludos y gracias

Imagino que la foto era más por curiosidad y anécdota que por sacar una fotografía pensada. Por ello, tan solo quería comentar que me parece un momento simpático y que me gusta el contraste de lo antiguo (monje y vestimentas) con la tecnología (la cámara).

Saludos y gracias

Si , era el momento simpatico, que empezó sobretodo porque pensé que era una Fuji :)
Gracias por comentar!

Atrás