Bueno, razón no le falta, y a mí me lo han corroborado algunos fotógrafos de bodas, que una cámara grande, tocha y aparatosa, transmite a los clientes una sensación de "profesionalidad" que no tienen modelos que pueden ser igual de resolutivos, pero más pequeños.Que un profesor universitario de fotografía suelte la de ir con el equipo más grande, flash incluído, para aparentar...dios mío. Aparte de eso, otro vídeo "vacío" para aprovechar el tirón. Por un lado se nota que no domina mucho la parte de móviles, por otro está partiendo de una base sin sentido, "los fotógrafos profesionales". Cómo si ese término no abarcase 18579 tipos de trabajo diferentes (con sus respectivas necesidades)
Pero para mí el gran problema del video es el mismo de siempre, que está totalmente sesgado. Y lo peor es que no se da cuenta ni él mismo.
Y sí, de aplicaciones móviles no tiene ni idea. Ya hace tiempo que hay aplicaciones que te dejan controlar casi cualquier aspecto, a excepción del diafragma, que como bien comenta, en los móviles son fijos.