Movimiento y color

Ahora que empiezo vacaciones podré permitirme la posibilidad de dar un poco la tabarra por el foro, al menos durante dos semanas :D
Añado las fotos que he editado recientemente y que creo que todavía no había posteado. Son fotos de principio del 2016; parece que estaba empedernido en capturar el movimiento.


Dance, music and motion - Ecuadorian dance - BCN 2016
by gerard alís, en Flickr


Silhouette of man
by gerard alís, en Flickr


Chinese New Year - BCN 2016
by gerard alís, en Flickr


A Bird
by gerard alís, en Flickr


Typical Ecuadorian dress - BCN 2016
by gerard alís, en Flickr
 
Última edición:
Muy interesantes todas, pero la penúltima me encanta.
Saludos
 
Desde luego, como te he leído en alguna ocasión, si que te gusta dejar madurar tus fotografías:D.

La dualidad del movimiento con esos colores tan vivos de la primera, tercera y quinta (que harían una serie por sí solas) me resulta muy interesante, especialmente en la última de ellas, mi favorita sin duda y con un regusto pictórico muy llamativo ... me han gustado, gracias por mostrarlas.

Saludetes
Santi
 
Hola, me gusta lo que veo. Resalto la capacidad de mostrar un punto de vista distinto de escenas cotidianas. En mi opinion tienen el movimiento justo para dejer entrever de que se trata, sin que por ello pierdan ese aire misterioso y dinamico. Viendolas como una serie, la segunda en mi opinion es la que menos encaja. Muy buenos colores. Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Desde luego, como te he leído en alguna ocasión, si que te gusta dejar madurar tus fotografías:D.

La dualidad del movimiento con esos colores tan vivos de la primera, tercera y quinta (que harían una serie por sí solas) me resulta muy interesante, especialmente en la última de ellas, mi favorita sin duda y con un regusto pictórico muy llamativo ... me han gustado, gracias por mostrarlas.

Saludetes
Santi
+1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias gente. La idea era como siempre basarme en el trabajo de alguno de los grandes, en este caso Ernst Haas. Aunque claro, del dicho al hecho hay un (gran) trecho.

Hola, me gusta lo que veo. Resalto la capacidad de mostrar un punto de vista distinto de escenas cotidianas. En mi opinion tienen el movimiento justo para dejer entrever de que se trata, sin que por ello pierdan ese aire misterioso y dinamico. Viendolas como una serie, la segunda en mi opinion es la que menos encaja. Muy buenos colores. Saludos!

Ahí está la gracia, los mejores resultados creo que son cuando se llega a destruir la imagen totalmente y aún así el motivo fotografiado es distinguible. La penúltima y la última creo que consiguen eso.

Estoy de acuerdo en que la segunda es la que menos encaja, pero tampoco pretendía establecer una serie.

Saludos.
 
Fantásticas, Gerard. El único problema que veo aquí es que subes pocas fotos al foro.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Fantásticas, Gerard. El único problema que veo aquí es que subes pocas fotos al foro.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Fotos hago muchas, pero que pasen el filtro pues pocas :Thumbsdown:
Además, por motivos laborales, estoy un poco apartado tanto de la fotografía como de foros fotográficos, que casi habían llegado ser una adicción :p
 
Vaya con el tío de las fotos raras, va a ser que hay coherencia y muy buen hacer en ellas. Te gustó un estilo y poco a poco estás consiguiendo darle un toque personal, ahora es cuando la cosa se está poniendo interesante.

Por elegir me quedo con la última, aunque todas me han gustado mucho, a excepción de la segunda.
 
Vaya con el tío de las fotos raras

:p

No se yo si voy avanzando hacia delante o hacia atrás como los cangrejos. Pero al menos me muevo, algo es algo; gracias Fran :D

La segunda, creo que el problema es que está muy castigada la calidad, y menos enfocada de lo que debía. Me pasé de frenada me temo.
 
Fantastica Serie Gerad!! La ultima es brutal el color.. A eso se le llama pintar en un sensor, si señor!!
 
El manejo de las gamas de color para crear areas de atencion me encanta y ese desenfoque hace el resto.
Muy buenas compañero


*
 
Me han encantado , me quedo con la última. Nunca he probado hacer una foto de ese tipo . Habrá que investigar.

Enhorabuena
 
El manejo de las gamas de color para crear areas de atencion me encanta y ese desenfoque hace el resto.
Muy buenas compañero

*

Me han encantado , me quedo con la última. Nunca he probado hacer una foto de ese tipo . Habrá que investigar.

Enhorabuena

Muchas gracias por vuestros comentarios, gente.
@maruanas gozarás mucho con este tipo de foto. Además tiene ese encanto de que, aunque en la cabeza tengas una idea aproximada de la foto que quieres conseguir, el resultado siempre sorprende :)
 
Pues el título corresponde perfectamente al contenido. Enhorabuena por las capturas. Me quedo con primera, tercera y última.
 
Atrás
Arriba