Muchos anuncios de cambio de sistema

Fran no puedes comparar un precio de una cámara comprada en España y recien salida al mercado con una cámara comprada en China y ya descatalogada.
Por otro lado también creo que no tiene sentido discutir que da más calidad, es evidente que la Sony a nivel de detalle es muy superior a cualquier cámara aps y muchas FF. Una pena lo fea que es, si Sony algún día decide olvidar ese diseño creo que aumentaría ventas.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Tampoco la Pro2 cuesta ahora lo que he dicho, digo lo que me costó comparado con lo que me ha costado esta, lo que recibo a cambio del dinero que me he gastado.
 
Son tonterías Forero borrado 4457, lo que suele pasar cuando no hablamos con una cerveza delante, siempre hay que andar con tacto a la hora de escribir en los foros y mi defecto en ese aspecto es que tacto, lo que se dice tacto, tengo muy poco, jajajaja

Pues si, sería lo suyo porque esto de no hablar en persona a veces es un desastre.

Volviendo al hilo, yo de momento sigo en Fuji pero estoy con el ojo pegado a sony, canon y nikon, cuando estén todas las opciones en el mercado, incluyendo el siguiente sensor de fuji ya decidiré que hago. Lo que tengo claro es que ni los 16mpx ni los 24mpx van a aguantar bien la carrera de la resolución que llevan los fabricantes de pantallas, y bueno...

Ya hemos visto lo que le pasa a las fotos cuando no tienen resolución suficiente para llenar el monitor :Roflmao:
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Nuevamente stock, corre q sino la compro, jajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hijueputas. Pero hasta el 15 de diciembre no llega. Dado que me voy de vacas el 5 de diciembre, me la he pillado en Casanova foto, que también tiene cashback y cuesta "sólo" 50€ más y la tengo aquí la semana que viene. Ya miraré que tal rinde, especialmente el estabilizador, que es lo que me interesa.
 
Pues como dijo el otro: Bueno, pues molt bé, pues adiós.
Por mi parte, os anuncio que yo continuaré tirando con Fuji.

Un saludo
 
No podria estar mas en desacuerdo contigo. Yo uso fuji de manera profesional TODOS los dias y los clientes terminan igual o mas contentos que mi compi que lleva nikon. La xt-2 es super comoda en estudio, le sobra definición, con el servicio premium de fuji y el PRO de casanovas voy sobrado de asistencia tecnica, la mochila me pesa la mitad, las opticas son brutalisimas, que sea mirrorles es una pasada no despego el ojo del visor y veo todo como queda al momento, opciones de conectividad, rango ISO, rango dinamico, diales mecanicos, cuerpo de magnesio sellado que va geniales en las sesiones outdoor.. y un sinfin de eceteras.. creo que lo de Fuji no es para profesionales es algo que con la xt-1 ok pero con esta generación es un comentario que esta fuera de lugar.

En el estudio estamos pensando en hacernos con una xt-2 y una gfx50s despues de los resultados que esta dando la mia y al final lo que se ponga en el foro representa a una parte de la gente que usa Fuji hay muchos que estamos a aqui en la sombra

Edito: Con todos los respetos cuidado con los gurús. sus opiniones son suyas y al final lo que cuenta en el mundo profesional es la rentabilidad que le sacas a la camara y lo satisfecho que queda el cliente.

Esto me recuerda al boom que hubo con los Hi-Fi, habia mas gente pendiente de la calidad de la musica que no la musica en si, aun recuerdo un comentario de un señor que me dijo a mi me da igual la musica lo que me gusta es la calidad y la perfección del sonido de los equipos.

ahora pasa lo mismo, solo importa la calidad y mas definición mas megapixels mas mas mas y mas, total la mayoria de veces solo hacemos ampliaciones de 50x70.

A lo que me refiero, ya acabo esque me hierve la sangre, es que la xt-2 se desarrolla perfectamenrte en multitud de situaciones y tiene una calidad altisima, no sera la mas perfecta todos conocemos sus limitaciones pero ojo mas fotografia y menos hilar tan fino.
En estudio "veo al momento como queda"...genial, entonces no usas flash en estudio, que suerte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo cono que respecta a las opiniones. Al fin y al cabo, un "gurú" no es más que un usuario antiguo y activo. Nada más. No es un técnico, ni un ingeniero, ni tiene por qué ser profesional de la fotografía.
Así es que no se debería dejar llevar por la opinión de nadie. Simplemente respetarla y compararla con la propia para tener un debate sano.

Dicho esto, yo siempre he sido de la opinión de que los foros amplifican los problemas muchas veces y crean corrientes de opinión.
El tema del x-trans ha estado siempre. Cuando salió la XT1, todos decíamos que era la definitiva para arrebatarle mercado a las dslr y tenía el problema. Cuando salió la x-pro 2 (después de años esperándola) todos hablamos maravillas de ella, como cuando salió la XT2 o la xt20, y seguían con el problema. Y ahora ya no valen?
No hombre, tampoco hay que caer en eso... El problema del revelado del x-trans es bien sabido desde hace años, osea que quién compre una Fuji debe saber que está ahí... Nada más que eso.

La putada real es que, después de todas las quejas, sigan sin poner una solución definitiva y vendiendo por 1000 y pico euros argumentos que han caído... Es lo único reprochable.
"El problema del revelado del x-trans es bien sabido desde hace años, osea que quién compre una Fuji debe saber que está ahí... Nada más que eso." Nada más? Y te parece poco? Jajaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo tb tengo una a7rii y una xt2, creo que hablo con propiedad :)

Personalmente prefiero el color y la ergonomía de Fuji, estéticamente es más bonita la Fuji, lentes más baratas y menos pesadas , el af simple de la xt2 es más rápido q el de la Sony a7rii y las Sony se comen las estrellas:( y los raws pesan el doble!!

La a7rii no tiene jostick y se nota!! Y los foros de Sony no valen nada

Tengo un fuji 16-55 f2,8 y he intentado cambiarlo por el 24-70 gmaster,, pero no termino de decidirme, aparte de ser más pesado y mucho más caro, todos hablan q se descompensa el peso por un cuerpo pequeño y un mamotreto de objetivo, aunque no lo descarto.

Con el 16-55 no tengo ese problema,aunque el gmaster tiene mejor calidad ( hay una comparativa entre estas dos lentes en Youtube)..

La q he dicho otras veces, lo mejor es mantener los dos sistemas, quien se lo pueda permitir claro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No se por que pero lo del joystick lo encuentro una chorrada, yo con solo apretar un botón ya puedo cambiar el punto de enfoque con la cruceta. En la Canon 5D con josystick, que siempre está activado de vez en cuando cambiaba el punto de enfoque sin querer, para mí lo de Sony es un seguro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No digo que sea un problema pequeño. Con el "nada más que eso" me refiero a que es el único problema que hay. Si alguien no está dispuesto a sufrirlo en sus carnes, simplemente tiene que evitar la marca.
 
Yo estaba igual q tú, me he hinchado de ver reviews comparándolas y es verdad q dxomark la sitúa con más nitidez q el 1,4 , pero en la última review q vi, me di cuenta de q no es así, aunque la diferencia es mínima.
Lo que si es cierto es q mucha gente se queja de q el af del 1,4 es un poco vago..

En eglobalcentral está el 1,8 a 500€...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En un taller de fotografía de estudio, yo con la A7 II y el 85 1.8, un compañero con una A7RII y el 85 1.4 GM. Le prestó el mío, lo prueba en su cámara y comentario: "He hecho el tonto comprando el GM". Sin mtf por medio, ni puntuaciones de DxO ni nada más que compararlo teniéndolo en su camara

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No se por que pero lo del joystick lo encuentro una chorrada, yo con solo apretar un botón ya puedo cambiar el punto de enfoque con la cruceta. En la Canon 5D con josystick, que siempre está activado de vez en cuando cambiaba el punto de enfoque sin querer, para mí lo de Sony es un seguro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues debes ser el único q piensa así,pq la evolución es ponerle jostick, de echo la a7riii ya lo trae.
Yo lo echo de menos en la a7rii, la cruceta es un coñazo.. sobretodo activarla y desactivarla... no sé a quién le puede gustar ese sistema

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No digo que sea un problema pequeño. Con el "nada más que eso" me refiero a que es el único problema que hay. Si alguien no está dispuesto a sufrirlo en sus carnes, simplemente tiene que evitar la marca.
Efectivamente, por eso hace ya tres años que me pasé a Sony, sin hacer tanto ruido. Siempre lo he dicho, que las diferentes generaciones de reveladores hayan "mejorado" su trato con los raw de los xtrans, pero no los trate aún perfectamente solo me indica que aprenden a disimular los fallos de esa estructura de sensor cada vez mejor. Ojalá las Sony tuviesen la ergonomía y algunas de las lentes de Fuji, porque en ese aspecto son una pasada, pero al final cuenta todo el proceso de una fotografía, y eso incluye el procesado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues debes ser el único q piensa así,pq la evolución es ponerle jostick, de echo la a7riii ya lo trae.
Yo lo echo de menos en la a7rii, la cruceta es un coñazo.. sobretodo activarla y desactivarla... no sé a quién le puede gustar ese sistema

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mí me gusta, lo encuentro más seguro...ya tenía la experiencia de la 5D y su joystick tan sensible

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, por eso hace ya tres años que me pasé a Sony, sin hacer tanto ruido. Siempre lo he dicho, que las diferentes generaciones de reveladores hayan "mejorado" su trato con los raw de los xtrans, pero no los trate aún perfectamente solo me indica que aprenden a disimular los fallos de esa estructura de sensor cada vez mejor. Ojalá las Sony tuviesen la ergonomía y algunas de las lentes de Fuji, porque en ese aspecto son una pasada, pero al final cuenta todo el proceso de una fotografía, y eso incluye el procesado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con eso. Es lo que digo yo, que desearía un sensor como el de la A6300 en nuestras Fujis. Con su propio procesador y tal, sus colores y su todo, pero sin el dolor de cabeza este.
 
Totalmente de acuerdo con eso. Es lo que digo yo, que desearía un sensor como el de la A6300 en nuestras Fujis. Con su propio procesador y tal, sus colores y su todo, pero sin el dolor de cabeza este.
Eso sería lo ideal, sensor Bayer Sony y el resto Fuji...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues debes ser el único q piensa así,pq la evolución es ponerle jostick, de echo la a7riii ya lo trae.
Yo lo echo de menos en la a7rii, la cruceta es un coñazo.. sobretodo activarla y desactivarla... no sé a quién le puede gustar ese sistema

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
También la evolución hace meter opciones de vídeo en las cámaras fotográficas...y yo no lo uso jamás...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A mí me gusta, lo encuentro más seguro...ya tenía la experiencia de la 5D y su joystick tan sensible

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sí, si sobre gustos colores...pero no le veo mucho sentido...
Lento, incómodo al desplazar, lioso pq lo tienes q activar antes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba