Muchos anuncios de cambio de sistema

Sí, si sobre gustos colores...pero no le veo mucho sentido...
Lento, incómodo al desplazar, lioso pq lo tienes q activar antes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lento y lioso una sola pulsación antes? No se tu, pero yo que hago modeleo y paisaje no me parece lento en absoluto, otra cosa es que hagas foto rápida como deportes, lo cual yo no hago. Vamos, que el puto joystick no va a hacer que yo rechace o ame una cámara. En todo caso quizá te falta práctica con el mando, que por cierto son muy configurables

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lento y lioso una sola pulsación antes? No se tu, pero yo que hago modeleo y paisaje no me parece lento en absoluto, otra cosa es que hagas foto rápida como deportes, lo cual yo no hago. Vamos, que el puto joystick no va a hacer que yo rechace o ame una cámara. En todo caso quizá te falta práctica con el mando, que por cierto son muy configurables

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Dragemon, estás defendiendo lo indefendible..hasta no hace mucho ,antes del último firm, había q darle al medio cada vez q querías mover el punto de enfoque...era un puto coñazo q gracias a la aclamación de usuarios a Sony consiguieron arreglar, ahora al menos no hay que pulsar en medio para mover el punto de enfoque, cada vez que pulsas el obturador.
Q puede que tú disciplina no necesites tanto esa mejora,pero no todos hacemos ese tipo de fotos y por general se debe contentar a casi todos, por eso me parece una tontería muy grande q digas q no es necesario, cuando por los foros de Sony de todo el mundo se quejaban de q una cámara tan costosa no tuviera ese avance y finalmente evolucionaron a esa mejora..

Imagino q tb estarás en contra de solucionar el tema de q la Sony se come las estrellas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Dragemon, estás defendiendo lo indefendible..hasta no hace mucho ,antes del último firm, había q darle al medio cada vez q querías mover el punto de enfoque...era un puto coñazo q gracias a la aclamación de usuarios a Sony consiguieron arreglar, ahora al menos no hay que pulsar en medio para mover el punto de enfoque, cada vez que pulsas el obturador.
Q puede que tú disciplina no necesites tanto esa mejora,pero no todos hacemos ese tipo de fotos y por general se debe contentar a casi todos, por eso me parece una tontería muy grande q digas q no es necesario, cuando por los foros de Sony de todo el mundo se quejaban de q una cámara tan costosa no tuviera ese avance y finalmente evolucionaron a esa mejora..

Imagino q tb estarás en contra de solucionar el tema de q la Sony se come las estrellas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cómo que se come las estrellas?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ese problema afecta a los 3 modelos A7 o solo a las r/s?

Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
 
Cómo que se come las estrellas?

Todas las a7 a partir de la a7ii llevaban un algoritmo de reducción de puntos calientes en el sensor a partir de 30 segundos. Con una actualización de firmware, bajaron la entrada de ese algortimo a partir de 4s. Resultado, la cámara se piensa que las estrellas más pequeñitas son puntos calientes del sensor y las "apaga", perdiendo una cantidad de estrellas evidente respecto a exposiciones de menos de 4s. Para una persona que haga mucha astrofotografía será relevante, para otros que no hagan nada, no, pero ahí está. Sacaron un supuesto parche pero creo que no se había solucionado de todo.
 
Dragemon, estás defendiendo lo indefendible..hasta no hace mucho ,antes del último firm, había q darle al medio cada vez q querías mover el punto de enfoque...era un puto coñazo q gracias a la aclamación de usuarios a Sony consiguieron arreglar, ahora al menos no hay que pulsar en medio para mover el punto de enfoque, cada vez que pulsas el obturador.
Q puede que tú disciplina no necesites tanto esa mejora,pero no todos hacemos ese tipo de fotos y por general se debe contentar a casi todos, por eso me parece una tontería muy grande q digas q no es necesario, cuando por los foros de Sony de todo el mundo se quejaban de q una cámara tan costosa no tuviera ese avance y finalmente evolucionaron a esa mejora..

Imagino q tb estarás en contra de solucionar el tema de q la Sony se come las estrellas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No sé a qué te refieres con lo de comerse las estrellas, si es que sabes de qué hablas...en cuanto a lo de la cruceta, desde el primer momento configure otro botón para dar acceso a la misma, así que estoy más que acostumbrado al sistema, que es muuucho más que muchas cámaras. No defiendo lo indefendible, solo un tema que al parecer a ti no te dejaría hacer fotos, estudiate los manuales y las características de las cámaras antes de hablar de los demás. Ciao.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No sé a qué te refieres con lo de comerse las estrellas, si es que sabes de qué hablas...en cuanto a lo de la cruceta, desde el primer momento configure otro botón para dar acceso a la misma, así que estoy más que acostumbrado al sistema, que es muuucho más que muchas cámaras. No defiendo lo indefendible, solo un tema que al parecer a ti no te dejaría hacer fotos, estudiate los manuales y las características de las cámaras antes de hablar de los demás. Ciao.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me respondió a mi mismo porque acabo de ver los enlaces de los compis, yo no hago astrofotografía, pero me asalta una duda, se supone que para conseguir una estrella como punto y dependiendo de la focal usada no se deberían pasar de los 30s., A partir de ahí aparecerían las startrails...entonces no sé porque cambiarían la opción de 30 seg. a 4...no tiene sentido. Pero vamos, tampoco es algo que haya usado mucho, igual que el video, que no uso nada.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No sé a qué te refieres con lo de comerse las estrellas, si es que sabes de qué hablas...en cuanto a lo de la cruceta, desde el primer momento configure otro botón para dar acceso a la misma, así que estoy más que acostumbrado al sistema, que es muuucho más que muchas cámaras. No defiendo lo indefendible, solo un tema que al parecer a ti no te dejaría hacer fotos, estudiate los manuales y las características de las cámaras antes de hablar de los demás. Ciao.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Dime de q presumes y...

Mucho q me lea el manual pero ni si quieras la tienes actualizada para conocer los nuevos beneficios respecto al enfoque,me parece a mí q poco conoces la cámara q tienes en las manos..

Tampoco conoces los defectos por lo que veo..

Creo que ni los ingenieros de Sony ni de Fuji te convencerían de los beneficios del jostick en la cámara.

Seguir con esta conversación me parece absurdo, por mi parte abandono....


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Me respondió a mi mismo porque acabo de ver los enlaces de los compis, yo no hago astrofotografía, pero me asalta una duda, se supone que para conseguir una estrella como punto y dependiendo de la focal usada no se deberían pasar de los 30s., A partir de ahí aparecerían las startrails...entonces no sé porque cambiarían la opción de 30 seg. a 4...no tiene sentido. Pero vamos, tampoco es algo que haya usado mucho, igual que el video, que no uso nada.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Que tú no hagas ese tipo de fotos no significa que los demás no lo hagamos, no por ello sería un absurdo solucionar ese tema

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Las estrellas q elimina la cámara son las más pequeñas alrededor de lo que ocupa 1 px, eso no significa q la a7rii no sea apta para astronomía,pero no debería de eliminar ninguna. De echo han recogido hasta firmas para q Sony arregle ese "problema".

Con el nuevo modelo aún no está claro si lo sigue haciendo o no, algunos dicen que y otros que sí.

De todos modos Fran, cómo has podido ver, aún con ese inconveniente hace grandes fotos nocturnas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Una pregunta que no sé si tiene mucho que ver o no...partís del perfil de cámara específico de fuji en LR o de adobe standard 2012...lo digo porque yo he notado bastante la diferencia de la primera época en fuji a lo que hago ahora


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me ha costado 1915 euros nueva a estrenar, 116 euros más de lo que me costó la Pro2.
No tienes por qué aburrirte, es tan fácil como ignorar los hilos de cacharreo y limitarte a participar en los que se centren más en fotografía, porque vamos, cacharreo encontrarás allá donde vayas buscando más diversión y menos aburrimiento.
Saludos.


Hola Fran, los precios a los que me referí son de Amazon EEUU, y si, tienes razon cuando dices que no debería pasar por los hilos de "CACHARREO", no se que significa exactamente, pero me imagino. Un abrazo y exitos con el nuevo sistema!!!
 
Hombre Hugo... viendo ese recorte de primeras, que llegue alguien y te diga que el detalle no es bueno, pues entiendo perfectamente la reación de fran. Pero vamos que ha sido un fallo tecnico del flickr y un malentendido, no le deis mas vueltas. Voy a editar los primeros comentario para no seguir liando más el tema.

Saludos!


Hermano nunca dije que no era bueno, por supuesto que lo es, lo que dije textualmente fue: "A ver a ver, es ilógica la discusión porque se trata de dos cosas muy distintas, tanto en precio ($1500 vs $2400), resolución (24MP vs 42MP) y tamaño del sensor (APSC vs FF)..."

Lo que trato de decir es que la comparación debería hacerse con equipos similares (en precio, resolución y tamaño del sensor). Sa;udos!!!
 
Hermano nunca dije que no era bueno, por supuesto que lo es, lo que dije textualmente fue: "A ver a ver, es ilógica la discusión porque se trata de dos cosas muy distintas, tanto en precio ($1500 vs $2400), resolución (24MP vs 42MP) y tamaño del sensor (APSC vs FF)..."

Lo que trato de decir es que la comparación debería hacerse con equipos similares (en precio, resolución y tamaño del sensor). Sa;udos!!!

Que va hombre, si lo de que no parecia bueno lo dije yo, pero vamos que como si no lo hubiera dicho, fallo técnico, y con las dos fotos solo queria mostrar lo que veia yo, que la T1 creo que es una referencia que mas o menos conocemos casi todos por aqui.

En lo de las comparaciones... no estoy del todo de acuerdo, sobre todo por el precio, que un equipo sea más caro que otro, no tiene porque significar que las imagenes vayan a ser mejores que las de otro más barato, precisamente por eso a mi me parecen interesantes.

Saludos!
 
Atrás
Arriba