Natalya, esfuerzo al desnudo

Sesión de retrato para la campeona de Bodybuilding y entrenadora personal Natalya Kazco.
Estos retratos pertenecen a la misma sesión que los que publiqué anteriormente, Esfuerzo 1 y Esfuerzo 2, también tengo la versión en Blanco y negro, aún dudo cuál me gusta más.
1 flash Broncolor Siros 800S + striplight 25x180 con grid.
Fuji X-T3 + fujinon XF 50-140mm

2020-06-10 1055_1.jpg



2020-06-10 1064_1.jpg


2020-06-10 1077_1.jpg
 
Yo no me decido, en cualquier caso la primera tanto en color como en BN tiene algo especial, probablemente sea toda esa linea de la silueta espalda-nalga- piernas: una completamente recta y la otra ligeramente flexionada
Para mi claro.
Y sobre todo que son elegantes, enseñan el cuerpo y la musculatura sin enseñar nada, entiendo también que no se trata de una sesión de desnudo al uso, pero creo que está muy bien conseguido
 
Pues yo porque el b&N me tira mas, me quedo con estas últimas. Si la luces y sombras ya quedaban genial en color en estas todavía le da un elemento extra. Pero el mérito es haber jugado magistralmente con los focos y la composicion. Bravo

Hola amigo @juanpirulo, gracias por tu comentario, siempre me tira más el B&N pero quise probar en color, el esquema de iluminación es muy simple, una sola fuente de luz que es por lo que suelo apostar casi siempre, bien dirigida funciona muy bien.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Amigo @juansegovia, que maravilla de trabajo, en tu línea habitual. No puedo decir más que quitarme el sombrero.

Particularmente, me quedo con la frontal en BN, cuestión de gustos. Pero todas son fantásticas, con una iluminación perfectamente cuidada y una gran atención a los detalles.

Estoy seguro de que Natalya ha quedado mas que satisfecha con las fotos.

Un abrazo!!

Hola compañero @enege74, gracias por tus palabras, siempre levantan el ánimo, Natalya está encantada con las fotos, en mi caso la satisfacción no es 100%, pero casi siempre me ocurre, encuentro cosas a mejorar o cosas que me he dejado por hacer, pero claro, eso lo ves en el visionado
 
Hola compañero @enege74, gracias por tus palabras, siempre levantan el ánimo, Natalya está encantada con las fotos, en mi caso la satisfacción no es 100%, pero casi siempre me ocurre, encuentro cosas a mejorar o cosas que me he dejado por hacer, pero claro, eso lo ves en el visionado

El visionado posterior siempre es una lupa amplificadora de detalles, jejeje. Siempre aparece algo que podíamos haber mejorado/evitado.

Pero los que lo vemos desde fuera. seguro que no nos damos cuenta de lo que tú ves como no satisfactorio. Para mi está genial.

Un abrazo!!
 
Yo no me decido, en cualquier caso la primera tanto en color como en BN tiene algo especial, probablemente sea toda esa linea de la silueta espalda-nalga- piernas: una completamente recta y la otra ligeramente flexionada
Para mi claro.
Y sobre todo que son elegantes, enseñan el cuerpo y la musculatura sin enseñar nada, entiendo también que no se trata de una sesión de desnudo al uso, pero creo que está muy bien conseguido


Hola compañero @Dr.Strangelove, gracias por tu comentario, para mí es importante y útil tener tu opinión.
 
Pues que decir que no hayan dicho ya. La primera y la tercera las que más me gustan y veo totalmente normal que tengas dudas, yo no sé que habría decidido si fuera el autor.
 
Atrás
Arriba