Necesito ayuda! imágenes con pixeles de otro color

pedrojoseclimbing

Fujista Participante
Buenas compañer@s, haber si alguien puede darme un capote, para mi sorpresa al pasar las fotos a jpg viniendo de raw sin compresión, desde capture one se me ven las imágenes de esa manera. El raw editándolo desde capture, se ve bien, es solo al pasarlo a jpg. He probado desde photoshop y Luminar de pasarlas a jpg y sucede lo mismo.
Tengo dudas si es la cámara o el portátil, ya que es viejete y tiene desprendimiento de retina en la pantalla aunque no creo que tenga nada que ver.
La foto esta hecha con xt4 y 90mm f2. Os dejo los exif abajo.
No tengo ningún problema en pasar el raw a uno de vosotr@s para que lo paséis a jpg para ver si se comporta igual.
Acabo de hacer pruebas, a iso 1600 me sale el fallo, a menos de 800 no me sale el fallo


Captura de pantalla 2021-08-15 a las 9.33.54.png


marti.jpg
 
Última edición:
Buenas compañer@s, haber si alguien puede darme un capote, para mi sorpresa al pasar las fotos a jpg viniendo de raw sin compresión, desde capture one se me ven las imágenes de esa manera. El raw editándolo desde capture, se ve bien, es solo al pasarlo a jpg. He probado desde photoshop y Luminar de pasarlas a jpg y sucede lo mismo.
Tengo dudas si es la cámara o el portátil, ya que es viejete y tiene desprendimiento de retina en la pantalla aunque no creo que tenga nada que ver.
La foto esta hecha con xt4 y 90mm f2. Os dejo los exif abajo.
No tengo ningún problema en pasar el raw a uno de vosotr@s para que lo paséis a jpg para ver si se comporta igual.
Acabo de hacer pruebas, a iso 1600 me sale el fallo, a menos de 800 no me sale el fallo


Ver el adjunto 68344


Ver el adjunto 68343
Si dices que ocurre cuando convertis a jpg, prueba en otra computadora.
 
Buenas
Creo que es porque tus programas no leen bien el RAF de la XT4, a un compa le pasó algo parecido. Bajate la última versión de CO21 Express y prueba. También pudiera ser que siendo un PC viejo y si no es lo anterior; que el Micro no sea capaz de gestionar el revelado del RAF. En mi miniPC corei5 8GbRAM se pone el ventilador a todo trapo cuando exporto a JPG, y eso es porque se pone el HW a todo trapo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas compañer@s, haber si alguien puede darme un capote, para mi sorpresa al pasar las fotos a jpg viniendo de raw sin compresión, desde capture one se me ven las imágenes de esa manera. El raw editándolo desde capture, se ve bien, es solo al pasarlo a jpg. He probado desde photoshop y Luminar de pasarlas a jpg y sucede lo mismo.
Tengo dudas si es la cámara o el portátil, ya que es viejete y tiene desprendimiento de retina en la pantalla aunque no creo que tenga nada que ver.
La foto esta hecha con xt4 y 90mm f2. Os dejo los exif abajo.
No tengo ningún problema en pasar el raw a uno de vosotr@s para que lo paséis a jpg para ver si se comporta igual.
Acabo de hacer pruebas, a iso 1600 me sale el fallo, a menos de 800 no me sale el fallo


Ver el adjunto 68344


Ver el adjunto 68343
¿Puedes pasarme uno de los raws a ver qué hace en mi C1?
 
Atrás
Arriba