Neewer Batería V-Mount

EnriqueYu

Principiante
Hola a tod@s, mi intención con esta batería es suministrar energía a la propia cámara (X-T4) para vídeo 4k 50p Long POP (os pongo el formato por si esto influye en el consumo), y un monitor Viltrox, el DC-X2. Con el propio cable USB-C desde la batería Neewer me da problemas por que parece que aun estando conectado y suministrando energía (me da la info la pantalla de la propia batería), llega un momento en el que la batería de la cámara se descarga, y claro, me he comprado esta batería para tener precisamente horas de suministro sin tener cortes. Lo mismo con el monitor, que realmente ni se llega a encender cuando lo conecto por USB-C.

Mi pregunta es la siguiente: ¿tiene pinta de que son los cables verdad? Con un D-tap a batería dummy para la cámara solucionaría, entiendo, el problema de suministro de batería de la XT4, y por otro lado, intentar buscar un cable macho-macho de 12V que suministre el monitor?

Veo a gente utilizando baterías en V con cámara y monitor conectados pero me suscita dudas que la batería no pueda suministrar correctamente todo lo que necesitan ambos equipos. A ver si me podéis echar una mano, apañaos.

El modelo de batería es Neewer PS099E.

Gracias de antemano.
 
Hay que tener cuidado al alimentar las dos cosas, conozco casos que se le ha frito el HDMI. Los cables son importantes.
 
Atrás
Arriba