Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto vicioooo!Pues ya me he puesto nervioso con la Zf....
Con las mismas ruedecitas y palaquitas que la x-t30... pero Nikon FF...
Me callo que lo pienso y se me va la cabeza!!!
Saludos, Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Sobre el ruido, sí, pero, emho, la diferencia no justifica el precio, a mi me costaría diferenciar una foto de cada sistema habiéndola pasado antes por un reductor de ruido.Creo que han dicho 2000€. La FF en ruido Iso y desenfoque gana a las APS-C
El disfrute de disparar con el sistema con el que uno se siente a gusto, como suele decirse, no tiene precio... Para todo lo demás, ya está la MasterCard!!!Sobre el ruido, sí, pero, emho, la diferencia no justifica el precio, a mi me costaría diferenciar una foto de cada sistema habiéndola pasado antes por un reductor de ruido.
No lo sabes tú bien. Nunca había pensado cuando tenía mis Nikon D700/D810 en una DF, aunque estéticamente me gustaba mucho, sus características me tiraban para atrás... El AF heredado de la D610 no era un punto fuerte, especialmente. Si su sensor de la D4, pura maravilla...Cuánto vicioooo!![]()
Eso sí es irrefutable.El disfrute de disparar con el sistema con el que uno se siente a gusto, como suele decirse, no tiene precio... Para todo lo demás, ya está la MasterCard!!!
Saludos, Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
No es un problema si puedes enfocar directamente con el dedo en la pantalla, como efectivamente puedes hacer... Igual que en las fujis!!!Una cámara de 2.500 euros sin joystick. Retro pero sin aro de diafragmas.
Es muy atractiva pero no lo veo...
Nada nada, que sin el joystick y ese aro no se puede vivir.
pero muchos estamos acostumbrados a usar el visor, cuando hay mucha luz ambiente no se ve nada en la pantallaNo es un problema si puedes enfocar directamente con el dedo en la pantalla, como efectivamente puedes hacer... Igual que en las fujis!!!
Es cuestion de ver la botella medio llena o medio vacia!!!!![]()
German.
… o rebosando!Es cuestion de ver la botella medio llena o medio vacia!!!!![]()
![]()
Que rebose, si!!!!… o rebosando!
Ya puestos, podían haberle ‘incrustao’ la pantalla tipo D750/780/850 ó aquí las de las T3 y 5, joer, o si querían que se pueda escamotear para ir de retroguay, una tipo X-Pro3
Hala lo que ha dichooooo!!!!Lo siento mucho pero a mi como concepto esa cámara ahora mismo en sistema Nikon me parece un zurullo.
Y no por que no sea bonita que para mi si lo es, si no para todo lo que rodea a ese sistema.
Como vas a sacar cámaras estilo retro sin objetivos retro. Una X-Pro 3 con un 23mm en conjunto si tiene aire vintage, como concepto también.
Pero por favor mirar esto que horroroso que es en estética.
Ver el adjunto 101289
Es que no hay por donde cogerla, estas cámaras la zfc como la zf o las acompañan de objetivos que le peguen o simplemente es querer imitar la serie X-T de Fujifilm.
![]()
La Nikon Zf llega con diseño clásico, sensor de 24 MP y un precio de unos 2500 euros
Ha habido que esperar más de lo que los rumores pronosticaban, pero la Nikon Zf ya es oficial. Y llega con las especificaciones que ya se habían filtrado a lo largo del verano, cuando, de hecho, ya pudimos ver las primeras imágenes de esta sin espejo de formato completo y aires clásicos. Si la...www.photolari.com
Cuando hace años compré en una conocida tienda de Gijón la X-T3 y el 16-55, aproveche para que me dejaran ver la Nikon Df y tenerla en las manos, porque me sorprendió mucho su enoooooorme tamaño al verla en el escaparate. Ahora viendo el peso de esta Zf pues más de lo mismo... En lo de la pantalla youtubera también estoy de acuerdo, aunque esto ultimo será una cuestión personal de cada uno.El precio sí, que se pasaron un par de pueblos. Y me hubiera encantado que fuese la mitad de gruesa, que se decía “es imposible por la caja del espejo”, pero como se suele decir “imposible sólo significa más difícil” o, en este caso, más tarde, porque después sacaron todas las réflex muy adelgazadas.
Hombre, yo creo que la comparación correcta es con Canon R, no con M.Lamento no estar de acuerdo con los disconformes. Puedo comprender... y comprendo y acepto... las críticas desde un punto de vista de usuario Nikon con una bancada óptica ya disponible, pero para un usuario que se inicie en Nikon, la serie Z, en general (y la ZF en particular) me parece bastante más atractiva (desde el punto de vista del diseño) que cualquier Sony o Canon. Y, francamente, en poco tiempo parecen haberse puesto las pilas en cuanto a ópticas específicas del sistema. Ahí tenemos, por ejemplo, a Canon y su serie M en APS-C, paralizada y en tierra de nadie. Y en cuanto a Sony, uno tiene que gastarse los cuartos si quiere un objetivo en condiciones, mientras que Nikon Z ya tiene, de entrada, el mejor kitero APS-C de todos los sistemas y ópticas básicas pequeñajas, ligeras, baratas y, lo que es mejor: excelentes según las pruebas que se publican. Por ejemplo, ese Nikkor Z DX 24 mm. 1.7, un objetivo básico que Sony no tiene. O el Nikkor Z 18-140 mm. 3.5, un multiuso muy bien valorado por todos los análisis que he leido y a un precio asequible.
En fin, el anzuelo está echado... y, obviamente, busca clientela nueva en un segmento de iniciación.