Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña, tienes una señora X-T30…Ya no la tengo, pero cuando pasé de Nikon D7000 (gama superior a la 3500) hice este tipo de pruebas con los mismos objetivos (usando adaptador) y me sorprendió muy gratamente el rendimiento en nitidez de mi X-T30 sobre la Nikon, entre otras razones lo achaqué a la ausencia de filtro de paso bajo de los X-Trans.
Pero resumiendo, en mi caso haciendo pruebas igualadas quedé muy satisfecho.
Sent from my RMX3363 using Tapatalk
No, no me refiero a que esté por aquí, sino que es un fotógrafo que usa fuji y lo promociona en sus vídeos. Un amante de la marca por lo que he podido ver.Muchas gracias por el video , la verdad es que es sencillo y muy didáctico . Me quedo básicamente con lo de la velocidad, el enfoque contínuo (nunca lo hubiera pensado así ) y el diafragma centrado , evitar los extremos de apertura.El trípode ya cuando se pueda , no siempre lo lleva uno encima
PD: no conozco al fujista muy fujista, igual por el nick.....
Pues eso jeje. Hace maravillas con estas camaritas. Supongo que las haría con cualquiera. No son las flechas, es el indio.Y embajador de Fuji.
Estás entretenido y entreteniendonos... además has mejorado mucho la metodología de prueba. Pronto te encarga Jon algún test....Sí, pero es que me estaba liando y el que estaba montando era Nikkor 35mm ,que es más sencillito
El 85mm estoy seguro que rinde de miedo .Cuando pueda hago una comparativa entre el ganador de esta tanda , el Fuji 27mm y el Nikkor 85mm
Si es que ya no sé ni lo que me hago