Nitidez y detalle ¿cómo se consiguen?

Gracias por tus comentarios. Esta claro que la nitidez no lo es todo, pero es parte importante. Al final todos vamos teniendo nuestros objetivos preferidos, que por una u otra razón, son los que más nos gustan y utilizamos. Ahora me pasa algo parecido a ti pero con el Fujifilm 27mm, que compre casi regalado con el kit, y que aparte de tener una portabilidad extrema por ser un pancake, me está gustando mucho la focal y su calidad, y nunca lo hubiera dicho. Lo malo es que no tengo tiempo para exprimirlos todos,(las pruebas que ves las hago en el poco tiempo libre que me queda) pero todo se andará. He estado mucho tiempo dormido con la afición y ahora tengo un ansia que me hace hasta soñar con la fotografía.
 
Gracias por tus comentarios. Esta claro que la nitidez no lo es todo, pero es parte importante. Al final todos vamos teniendo nuestros objetivos preferidos, que por una u otra razón, son los que más nos gustan y utilizamos. Ahora me pasa algo parecido a ti pero con el Fujifilm 27mm, que compre casi regalado con el kit, y que aparte de tener una portabilidad extrema por ser un pancake, me está gustando mucho la focal y su calidad, y nunca lo hubiera dicho. Lo malo es que no tengo tiempo para exprimirlos todos,(las pruebas que ves las hago en el poco tiempo libre que me queda) pero todo se andará. He estado mucho tiempo dormido con la afición y ahora tengo un ansia que me hace hasta soñar con la fotografía.
El Fujinon 27 es un excelente objetivo, con un AF mejorable pero que le perdono.
En cuanto a la obsesión (que se pasa) yo la llevo bien porque siempre que salgo llevo cámara y la gente que me rodea ya ni me pregunta. Es como la gente habitual que ves con sombrero, ya no te sorprendes. Y una veces hago muchas fotos y otras casi ninguna (sin pesar).
A veces si me acuesto pensando; me llevo una u otra cámara o el Zoom o dos/tres fijos... pero me dura lo que tardo en dormirme, que es poco.
 
XC 35 F2 en Amazon
Si, la verdad es que el 27mm me está sorprendiendo ,aunque el enfoque sea un poco "patata"
He leído que está muy bien de nitidez, seguramente por eso ha ganado esta prueba.
 
Atrás
Arriba