No me vas a afotar más!!!

Pues el título lo dice todo jajajaja, mi pobre ahijada debe estar agotada de mi cámara :Biggrin:

Carlota.jpg


Fujifilm X-T1 18-55mm
 
Como se entere que estás publicando fotos suyas con esos gestos de mala leche, seguro que el título se hace realidad! :Laugh:
Veo varias cosas que no me acaban de convencer: el contrapicado aquí lo veo bastante desfavorecedor, además que potencia reflejos molestos en las gafas. La columna sobresaliendo de la cabeza me parece un fallo compositivo.
 
Como se entere que estás publicando fotos suyas con esos gestos de mala leche, seguro que el título se hace realidad! :Laugh:
Veo varias cosas que no me acaban de convencer: el contrapicado aquí lo veo bastante desfavorecedor, además que potencia reflejos molestos en las gafas. La columna sobresaliendo de la cabeza me parece un fallo compositivo.
Cierto todo lo que dices, la foto fue un robado sin poder encuadrar ya que yo estaba a su derecha sentado, me hizo gracia por la cara de mosqueo que tiene, gracias por comentar.
 
Y a parte de lo que ha dicho Jon, le has churruscado el pelo por el lado derecho..y no se porque, pero el dominante rosáceo de la camiseta se le ha pasado a la cara.. La parte superior izquierda a parte de estar quemada, esta azulada afectando al pelo..
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Y a parte de lo que ha dicho Jon, le has churruscado el pelo por el lado derecho..y no se porque, pero el dominante rosáceo de la camiseta se le ha pasado a la cara.. La parte superior izquierda a parte de estar quemada, esta azulada afectando al pelo..
Saludos
Lo del pelo es porque entraba el sol por ahí, ya baje la iluminación y exposición todo lo posible para bajar el churruscado, lo del rosa en la cara imagino que el sol al rebotar en la puerta de enfrente hizo que le diera la iluminación justo de frente... la verdad que no lo entiendo ya que no tenia nada reflectante, gracias por comentar, para próximas tocará estudiar más la toma.
 
Atrás
Arriba