No puedo evitarlo...

No... no puedo evitar que mi ojo se oriente muchas veces en búsqueda de este tipo de protagonistas.

Me encanta fotografiar la gente que tiene cosas que contar. Hay vida e historias en sus ojos, en sus miradas, en sus acciones y actitudes.

No serán las mejores composiciones, ni las más estudiadas, ni habrá un conjunto de virtuosismo técnico en ellas, pero para mi hay mucha "verdad" en ellas y disfruto haciéndolas como un niño.

*** (Hay una foto con la X70 y dos con la X-T1 con el 35 f2) a ver si veis alguna diferencia en cuanto a calidad sin entrar en los EXIF.)

Protestas legitimas by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Sin aditivos by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

La dama y el vagabundo by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo si lo he adivinado jejejeje..
Autentico fotoperiodismo Rodrigo y estoy contigo, yo tengo el disco duro de fotografías que no he revelado porque ni a mi me cuentan nada y las fotos si no cuentan no tiene alma..Por cierto, has pensado en ser freelance??
 
viendo como se acerca a la gente en la primera creo que la respuesta esta clara,la primera con la x70

Está claro :D No hay mejor manera de acercarse a la gente que con una cámara pequeña con un 28. No es mi tipo de fotografía ni de cámara pero no se me ocurre otra opción mejor que estas cámaras para estos menesteres.

Edito: yo voto por la tercera
 
Está claro :D No hay mejor manera de acercarse a la gente que con una cámara pequeña con un 28. No es mi tipo de fotografía ni de cámara pero no se me ocurre otra opción mejor que estas cámaras para estos menesteres.

Edito: yo voto por la tercera
Para eso es genial la pequeña x70 desde luego. Gracias por comentar Gerard.
 
Yo si lo he adivinado jejejeje..
Autentico fotoperiodismo Rodrigo y estoy contigo, yo tengo el disco duro de fotografías que no he revelado porque ni a mi me cuentan nada y las fotos si no cuentan no tiene alma..Por cierto, has pensado en ser freelance??
Gracias por tú comentario @Tiki ... pues la verdad que nunca lo he pensado lo de freelance pero sería una gozada compaginar afición con trabajo... si que he pensado en hacer algún reportaje social alguna vez y luego intentar hacer una expo o "venderlo" a alguna revista, pero creo que me queda grande la tarea, o quizás es "miedo"... soy un "intruso" sin formación fotográfica (si en otras artes) jajaja Saludos
 
Atrás
Arriba