No sé qué hacer con esta serie "Seniors"

Os dejo unas fotos de una serie, que tengo en marcha y, que no sé si continuar.
La intención es rendir un homenaje a los “más adultos”.
Cualquier comentario me ayudaría a saber si esta “cosa” debe continuar o sería mejor dejarla abandonarla. ¿Qué hago? ¿Qué os trasmite?
**Sugiero verlas en un Pc por la disposición intencionada de mostrar las imágenes.

_DSF8285-copia-2.jpg
_DSF8284-copia-2.jpg


_DSF8458-copia-2.jpg
_DSF8442-copia-2.jpg


DSCF6738mmmm-copia.jpg
DSCF7218ins2t-copia-2.jpg


_DSF1396_1-copia-2kkk-copia.jpg
_DSF2018-ver2-copiacrt-copia.jpg
 
Última edición:
Muy buena serie, con unas imágenes que transmiten mucha fuerza, tanto por la toma como por el procesado.
Sin duda te animo a seguir, muy interesante!
saludos
Gracias tocayo. En principio la pensé para color, pero últimamente el blanco y negro me tiene atrapado. ¿Quién me lo iba a decir...? Me apetece un B/N cañero y sin medias tintas, así lo disfruto disfruto más.
Muchas gracias @David Mas
 
En los cuatro pares de tomas veo cuatro enfoques distintos, con un nexo entre apariencia y actividad, sin duda un concepto serial coherente, y que aún admite ampliación y complemento; por mi parte te animo a dejar a un lado tus dudas y continuar con la serie, que tengo curiosidad por conocer la visión de un joven (deduzco por tus palabras) de los "seniors" (no me gusta la palabra, tenemos unas cuantas el castellano), como es mi caso; te advierto que tienes un largo y arduo trabajo por delante, ánimo.

En lo que se refiere al aspecto puramente técnico me parece muy bueno, con un procesado b&n excelente y adecuado; enhorabuena.
Buenas @astcan
Muchas gracias por pasar y dejar un comentario tan válido para mí. Estuve pensando bastante tiempo el posible nombre y, por supuesto, estoy abierto a cambios. Si se te ocurre o se os ocurre alguno mejor por mi parte agradecido, la verdad.
Sé que tengo un largo camino, por eso a veces se me hace cuesta arriba. No quiero transmitir ni tristeza, ni pena, ni nada dramático. Mi idea sería la contraria mostrar la fuerza y el talento de una generación que para mí es admirable.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba