NO SE SI SERÁ SUGESTIÓN PERO CREO QUE IBA MEJOR LA X 100 CON EL 1,13

Tienda X100V y X100F

Orasimo

Principiante
Desde que he actualizado los firmwares a partir del 1,13, me da la sensación de que enfoca peor y que la resolución no es tam buena, voy a investigar a ver si puedo volver al 1,13.
 
Pues será sugestión, porque con el nuevo firmware la X100 va como un tiro enfocando... vamos como si fuera una cámara nueva.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tengo instalado el ultimo, el 1,21 y me las veo y me las deseo para enfocar sobre todo en exteriores, paisaje. ¿No hay forma de disociar enfoque y disparo en la X 100?
El problema lo tengo porque si enfoco en un punto me toma la luz perdominante de ese punto dejandome quemados los cielos y con la compensación de la exposición no consigo mucha efectividad, le tengo en matricial.
 
No he tenido esos problemas que comentas con la X100 y el firmware 1,20. Todavía no actualicé a 1.21.

La verdad es que ese comportamiento que describes es muy extraño y tampoco me suena de haberlo leído por la red. Seguro que se puede volver a la 1.13 pero, yo que tú, haría uso de la garantía y pediría que te dejasen la cámara en óptimas condiciones o te la cambiaran por otra nueva. De verdad que el enfoque que consigo con la X100 se nota para mejor.
 
Orasimo dijo:
Tengo instalado el ultimo, el 1,21 y me las veo y me las deseo para enfocar sobre todo en exteriores, paisaje. ¿No hay forma de disociar enfoque y disparo en la X 100?
El problema lo tengo porque si enfoco en un punto me toma la luz perdominante de ese punto dejandome quemados los cielos y con la compensación de la exposición no consigo mucha efectividad, le tengo en matricial.

No suena nada bien. Yo tambien lo mandaba al SAT para que la dejen como tiene que funcionar.
 
Sigue sin enfocar como yo creo que enfocaba con el firmware 1,13, pero he conseguido controlar la exposición bloqueando el enfoque en AFL-AEL y tomando luz donde me interesa y recomponiendo la escena.
 
Atrás
Arriba